Luis M.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2016
Restaurante favorito: Lazotea
Tipo de comida favorita: Parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas
El mejor plato que he comido: Codillo de Cerdo - Lazotea
Mejor descubrimiento reciente: Tomillo
Postre favorito: Profiteroles
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Muga Reserva Especial
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Masterchef
05/06/2023 Luis M.

La comida estuvo buena, menú variado, buen ambiente y servicio atento. Lo único desagradable es que pedimos agua natural en un vaso chelado y nos cobraron la botella de agua como correspondia pero el limon y la sal para chelar el vaso fue un cargo adicional. Ridiculo, en ninguna parte me habia pasado eso.

23/01/2022 Luis M.

Me gusta el menú del lugar, los planitos de entrada son muy buenos. Una entrada de morcilla y chorizo con picante y suero, mis favoritos. De plato fuerte un Ribeye con platano maduro es mi elección.

• Ribeye con patacon
  • Platanito maduro
  • Pollo a la parrilla
21/01/2022 Luis M.

Es un lugar agradable para disfrutar cortes de carne, buenos acompañamientos y un servicio amable. Mi entrada favorita es el chunchullo y el churrasco de plato fuerte. Los acompañamientos de platanito y guacamole mis recomendados

• Churrasco
04/12/2021 Luis M.

Tiene una vista espectacular de la ciudad, amplio estacionamiento, buen servicio y buen menú. Probamos de entradas las empanadas de carne, la morcilla y el chunchullo. Platos fuertes picada frutos del mar, churrasco y baby beef. Recomendados todos, estaban buenos. Buen lugar para unos tragos con amigos también. Buen ambiente.

• Churrasco
  • Picada frutos del mar
18/11/2017 Luis M.

Tuve un almuerzo de trabajo, me parecio buena la comida nada especial. Para algo informal y rapido esta bien. No me parecio nada especial. El servicio bueno y el ambiente agradable.

18/11/2017 Luis M.

Fue mi primera visita, excelente atencion y una carta muy interesante. Nos ofrecieron una bebida con Jerez y lulo muy sabrosa. Pedimos ceviches de entrada y de plato principal un salmon para mi y una cazuela de mariscos para mi esposa. Buenos platos los recomiendo

18/11/2017 Luis M.

Me encanta este lugar. Siempre que recibo alguna visita que desee probar comida Colombiana lo llevo aca. El ambiente y servicio son muy buenos, tiene una parte afuera como un patio y otras mesas cerca a una chimenea. El menu es amplio y los platos muy buenos. Lo recomiendo.

18/11/2017 Luis M.

Es un lugar relajado frente al parque de la 93, buen lugar para compartir con amigos. Su especialidad son los "calentados" de los cuales tienen muy buenas alternativas.

Entraña

Entraña