Luis C.

Luis C.

521 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
09/04/2017 Luis C.

Una auténtica delicia para el paladar. Sin dudas el mejor ramen que he probado, no sólo por la frescura y el impresionante sabor de sus ingredientes, sino por los pequeños detalles como el picante de algunos platos que hacen de la comida una experiencia increíble. Excelente ambiente y aun mejor servicio. Recomendados los menús del día, son económicos, de buen tamaño y con una sabor extraordinario.

05/04/2017 Luis C.

El sabor de la masa combinado con una perfecta cocción en un horno tradicional italiano hace que las pizzas sean excepcionales. Tiene excelentes platos vegetarianos, como la entrada de berenjena o la pizza 4 quesos, lastimosamente es un poco caliente el restaurante y por su tamaño es incómoda la espera de mesas. Muy buenos vinos y excelente atención.

29/03/2017 Luis C.

Los sushis y los arroces son excelentes, sin embargo hay ciertas entradas como las empanadas japonesas que no recomendaría pedir. El restaurante es bastante agradable, aunque debido a la alta concurrencia de gente, a veces toca esperar entre 20 y 40 minutos para tener una mesa.

29/03/2017 Luis C.

Excelente comida, la pizza de berenjena la recomiendo 100%, el servicio fue bueno y rápido y la parte de atrás del restaurante es bastante agradable para comer.

26/03/2017 Luis C.

buen ambiente para ir por unos tragos en la noche, la comida es muy buena aunque en mi opinión hay muchos platos que tienen casi el mismo sabor. La atención fue muy buena y recomiendo probar las croquetas de cangrejo junto con una copa de sangría Lola.

24/03/2017 Luis C.

buen sitio para desayunar, tiene un buen ambiente, un servicio amable aunque en mi experiencia un poco hostigante. El pan de almendras es brutal, sin embargo tuve problemas con mi calentado porque en la carta no se especificaba que traía carne y no como ningún tipo de carne roja.

24/03/2017 Luis C.

un café con un estilo bastante hogareño, en donde el uso de alimentos y condimentos frescos hace que comer allí sea un verdadero placer. Ideal para tomarse un café, leer y alejarse del rutinario caos de la ciudad.

24/03/2017 Luis C.

excelente servicio, ambiente agradable y la comida es una mezcla de sabores típicos impresionante. Recomiendo la margarita de la casa hecha con viche y frutas del pacífico.