Lina S.

Lina S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2012
28/03/2016 Lina S.

Muy buen restaurante, acogedor con un muy buen servicio y buen ambiente, la comida es exquisita el fideua una delicia al igual que los pescados.

28/03/2016 Lina S.

La comida es deliciosa, no pudene dejar de probar los ceviches y la parrillada de mariscos, muy buen servicio y ambiente, recomendación llegar temprano para no hacer tanta fila pues el restaurante se llena bastante.

28/03/2016 Lina S.

Tiene muy buen ambiente en la noche, todos los tipos de carnes que vendes son cortes jugosos y deliciosos, sin embargo tienen que mejorar bastante el servicio pues los meseros no están pendientes de los clientes y algunos no tienen la mejor atención para atender al público.

28/03/2016 Lina S.

Es un restaurante temático que está muy bien enfocado para despedida de solteras, sin embargo para otra ocasión no lo recomendaría pues la comida es normal.

28/03/2016 Lina S.

Con la gran variedad de restaurantes mexicanos que ha llegado a nuestra ciudad, pensé que este restaurante me iba a encantar porque es comida muy típica y aunque tienen buenas salsas y buenos ingredientes, le falta sabor a los platos, adicional deben mejorar el ambiente, fuimos un domingo y en vez de poner algo de misiva tenían un televisor prendido que no se entendía nada.

28/03/2016 Lina S.

El servicio es excelente y la comida deliciosa, como entrada recomiendo pork belly sobre pure de yuca y los nachos, y como plato fuerte cualquier paella es deliciosa y con auténtico sabor español.

05/03/2016 Lina S.

Muy recomendado, buen ambiente muy buen servicio y la comida deliciosa, los nachos y los tacos son de otro mundo, y lo pueden acompañar con una buena Margarita que tiene de los mejores tequilas.

21/12/2015 Lina S.

El ceviche es de los mejores en Bogotá, son especialistas en pescados, el salmón es delicioso al igual que el risotto muy recomendados, muy buen servicio.

21/12/2015 Lina S.

Un excelente restaurante, la entrada de empanadas es deliciosa, platos fuertes la parrillada de langostinos y el pato, el servicio muy bueno y el ambiente perfecto para una muy buena cena.

21/12/2015 Lina S.

El restaurante no es el mejor, la entrada de champiñones estaba deliciosa, pedimos dos paltos Fuertes para compartir uno con tres tipos de carne la cual tenía buenas salsas, el otro era un pollo que el sabor era horrible, de restaurante francés no tiene mucho y el servicio es pésimo.