Laura R.

Laura R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2014
07/10/2017 Laura R.

Recomendadisimo para salir de la rutina! Llegue sin saber que era un restaurante vegano, le dimos la oportunidad y nos encantó! La carta es súper corta, pero creo que uno va a lo seguro. De entrada la tabla de quesos va acompañada de un pan buenísimo, y de plato fuerte probamos la pizza que era el recomendado del día! Nos pareció espectacular. Sabores súper balanceados, la base era de tomates rostizados, las aceitunas no estaban amargas como suelen ser y la masa súper liviana. Además recomiendo todos los postres y panes que ofrecen a la entrada del restaurante, el súper mini brownie y las trufas.🙌🏾

• pizza
27/09/2017 Laura R.

El servicio es muy bueno, siempre estuvieron pendientes si hacía falta algo o si nos había gustado. Los precios me parecieron altos y la carta demasiado extensa y complicada, pedimos una bisteca a la florentina que venía con ensalada y spaghetti al burro, y de entrada carpaccio de remolacha y alcachofa, que en realidad fue lo que más me gustó.

• catpaccio de remolacha y alcachofa
  • bisteca a la florentina para 3 personas
18/09/2017 Laura R.

Probamos el nuevo Brunch, nos gustó mucho, recomiendo las arepitas rellenas, el calentado, y los pancakes de ahuyama, los ame! La beermosa es una buena idea, refrescante y ligera. Me hizo muchísima falta el huevo, pero hay muy buenas opciones para suplirlo, el café también es muy bueno, es de Amor Perfecto!

18/09/2017 Laura R.

Amo este lugar, siempre nos va súper bien! La carta es grande, siempre probamos cosas nuevas, lo que más recomiendo son los curries..... el wok de usaquen es uno de mis favoritos a pesar de que todos son muy lindos, esté me encanta por qué el espacio es abierto, y está rodeado de naturaleza.

• Edamame
16/09/2017 Laura R.

Buenísimo para un desayuno completo. El desayuno mediterráneo me gustó mucho, sencillo pero deli! También está muy bien para tomarse un café con uno de sus deliciosos postres.

• Desayuno mediterraneo
15/09/2017 Laura R.

Súper recomendado! Es un lugar chiquito, por afuera no llama mucho la atención pero de verdad vale la pena y probar! Todos los sabores me encantaron! Súper recomendadas tres chuletas de cordero, aunque si pueden especificar que las quieren más carnudas que con gordito, mejor.... jaja, los indiesitos de entrada y el baba ganush también! Volveré por un shawarma por qué no lo probé pero seguramente estará tan Bueno como lo otro.

03/09/2017 Laura R.

Un buen sitio para tardear, una pizza ligera con unas cervezas.... La pizza que más nos gusto es la APP, con tomates secos, Pesto y rugula; la de carnes también es muy buena, todas son de masa delgada, eso fue lo que más me gustó, y traen muchísimo queso....

02/09/2017 Laura R.

Los desayunos son buenos, los huevos con salmón ahumado sobre una tostada me parecieron deliciosos, los recomiendo cómo para probar algo diferente. El café es bueno para acompañar un buen quiche.

01/09/2017 Laura R.

La atención es MUY BUENA, de entrada el carpaccio de salmón, langosta y mero, espectacular! Recomendadísimo! Fresco, ligero y con mucho sabor! La comida es buena pero no me encantó, de pronto fui con mucha expectativa , pedí los langostinos recomendados pero me parecieron demasiado dulces, es con salsa agridulce, pero me pareció demasiado, también pedimos las costillas en salsa de uchuvas, y estaba rico, pero igual, demasiado dulce, no pudimos pedir postre de lo hostigados que estábamos. Amé el café! Excelente! De cumpleaños nos regalaron una torta de pan con chocolate. (Para llevar)😊

• Langostinos en salsa agrudulce con pega de arroz
  • ribs
  • Carpaccio salmon langosta y mero
28/08/2017 Laura R.

Me gustó el ambiente, el servicio excelente, siempre súper pendientes que estuviéramos cómodos y con lo que habíamos pedido, la carta es pequeña, pero todos los platos nos parecieron muy buenos, el pescado al carbón estaba delicioso, si no quieren algo muy pesado, y el cochinillo, delicioso! Súper suave, parecía mantequilla! Hay cervezas muy buenas, y el café también lo súper recomiendo!

• Cochinillo
  • Pescado al carbon