image description 30 Octubre2017

Pensamos que era un lugar solo para tomarse unos tragos y compartir algunos platos, pero también es un buen lugar para comer, los platos son súper completos y deliciosos. Recomendado el cordero y el pulpo y de postre la torta de chocolate sin harina.

Di Silvio Trattoria

Pizzeria, Italiana
30 Octubre2017

Me encanta este lugar, la ubicación es perfecta, queda muy cerca a un parqueadero, la zona está rodeada de vida y encanto con sus calles únicas cartageneras. La comida es buenísima! Recomiendo todas las pizzas, son de masa delgada y crujiente, todos los ingredientes son espectaculares. El café también es muy bueno.

De Raiz

Saludable, Colombiana, Vegetariana
07 Octubre2017

Recomendadisimo para salir de la rutina! Llegue sin saber que era un restaurante vegano, le dimos la oportunidad y nos encantó! La carta es súper corta, pero creo que uno va a lo seguro. De entrada la tabla de quesos va acompañada de un pan buenísimo, y de plato fuerte probamos la pizza que era el recomendado del día! Nos pareció espectacular. Sabores súper balanceados, la base era de tomates rostizados, las aceitunas no estaban amargas como suelen ser y la masa súper liviana. Además recomiendo todos los postres y panes que ofrecen a la entrada del restaurante, el súper mini brownie y las trufas.🙌🏾

image description 27 Septiembre2017

El servicio es muy bueno, siempre estuvieron pendientes si hacía falta algo o si nos había gustado. Los precios me parecieron altos y la carta demasiado extensa y complicada, pedimos una bisteca a la florentina que venía con ensalada y spaghetti al burro, y de entrada carpaccio de remolacha y alcachofa, que en realidad fue lo que más me gustó.

image description 18 Septiembre2017

Probamos el nuevo Brunch, nos gustó mucho, recomiendo las arepitas rellenas, el calentado, y los pancakes de ahuyama, los ame! La beermosa es una buena idea, refrescante y ligera. Me hizo muchísima falta el huevo, pero hay muy buenas opciones para suplirlo, el café también es muy bueno, es de Amor Perfecto!

Wok (Usaquén )

Fusión , Asiática
18 Septiembre2017

Amo este lugar, siempre nos va súper bien! La carta es grande, siempre probamos cosas nuevas, lo que más recomiendo son los curries..... el wok de usaquen es uno de mis favoritos a pesar de que todos son muy lindos, esté me encanta por qué el espacio es abierto, y está rodeado de naturaleza.

Myriam Camhi

Gourmet
16 Septiembre2017

Buenísimo para un desayuno completo. El desayuno mediterráneo me gustó mucho, sencillo pero deli! También está muy bien para tomarse un café con uno de sus deliciosos postres.

Marrakesh Comida Marroquí

Arabe, Mediterránea
15 Septiembre2017

Súper recomendado! Es un lugar chiquito, por afuera no llama mucho la atención pero de verdad vale la pena y probar! Todos los sabores me encantaron! Súper recomendadas tres chuletas de cordero, aunque si pueden especificar que las quieren más carnudas que con gordito, mejor.... jaja, los indiesitos de entrada y el baba ganush también! Volveré por un shawarma por qué no lo probé pero seguramente estará tan Bueno como lo otro.