Laura S.

Laura S.

Miembro desde: Noviembre de 2014
03/04/2016 Laura S.

Postres espectaculares. Recomiendo los chessecakes ! Deli ! . Los mejores postres se acaban pronto. El ambiente también es espectacular, pero el servicio es un poco demorado.

17/05/2015 Laura S.

La malteada de vainilla es espectacular! La mejor de todas, super recomendada. Por el contrario las papitas, los anillos, y en general los acompañamientos no son su fuerte. Las hamburguesas muy normales.

23/04/2015 Laura S.

Buenos precios para lo que ofrecen. El problema es el servicio, muy malo en la mayoría de puntos. La malteada de milo es rica también.

20/04/2015 Laura S.

Deliciosos los postres y el ambiente muy bonito también ! Recomiendo el de chocolate los cupcakes y la variedad de té.

23/03/2015 Laura S.

El ambiente y el servicio son lo mejor. La comida no es espectacular pero vale la pena ir por la propuesta de vinos. La decoración es bien linda. Y el chef es muy atento con sus clientes.

29/01/2015 Laura S.

Al llegar dan platanitos como cortesía de la casa. Las hamburguesas son buenas sin ser nada del otro mundo. Hay variedad para escoger el acompañamiento.

29/01/2015 Laura S.

Es buen sitio para pedir domicilio. Las romanas me parecen las mas ricas. El ambiente es muy aburrido sin nada que apreciar. Hacen muchas promociones que se pueden aprovechar.

29/01/2015 Laura S.

Me encanta la lasagna de este sitio. La porción es grande y la combinación de quesos deliciosa. Las pizzas son ricas para el que le gustan sin mucha salsa. La carta es variada.

29/01/2015 Laura S.

Los ingredientes de la ensalada de la barra son deli y siempre están super frescos. Los helados son de los mejores, me encanta el avellana y el de pistacho. Los platos fuertes en general son todos muy ricos. Este es un sitio que sin ser extraordinario le asegurará una buena comida.

29/01/2015 Laura S.

Me gusta mucho este sitio. El sabor es bueno mas no extraordinario, los ingredientes son frescos. Recomiendo la de peperoni.

el 17 de mayo de 2015

Sándwich Especial