Laura S.

Laura S.

Miembro desde: Septiembre de 2016
22/07/2017 Laura S.

Me gusta mucho el ambiente de este lugar, pareciera que uno está al lado del mar, relajadito. El ceviche caliente me pareció super rico, un plato innovador.

22/07/2017 Laura S.

Amo comer acá las Conchitas a la parmesana, sin deliciosas!! Recomiendo también el pescado a lo macho, es super suave este pescado acompañado de una salsa que es leve picante. Todo es muy rico!

22/07/2017 Laura S.

En las últimas dos veces que he ido, he escogido la opción del menú del chef. Definitivamente es lo mejor que uno puede hacer, llevan a la mesa los platos necesarios para compartir y uno prueba de todo.

22/07/2017 Laura S.

Espectacular!!!! Es toda una experiencia ir a este restaurante, me encanta como lo llevan a uno a diferentes lugares con los pequeños detalles que acompaña cada plato (un coco, planta de café, etc)... la comida es deliciosa, hay q disfrutar cada bocado.

18/11/2016 Laura S.

Es un concepto muy bien implementado! La comida es deliciosa, tiene el sabor de los mejores restaurantes italianos de Bogota y el precio es muy bueno. El servicio es perfecto, entregan el pedido rapido. El ambiente es muy agradable.

17/11/2016 Laura S.

Muy buena la atencion!! Me encanta que tengan el sistema de compartir, donde creas tu propio plata atraves de un menu de la barra. Las bebidas no alcoholicas estaban deliciosas! Muy recomendado.

08/10/2016 Laura S.

Duramos 15 minutos sentados esperando nuestra entrada y llega la mesera diciendo que se le había olvidado hacer el pedido en la cocina. No hay derecho! Después dijeron q la orden estaba atrasada porque la parrilla de la cocina es muy pequeña. Conclusión comida buena, servicio el peor, ambiente bien.