Donde Los Primos

Comida Rápida, Parrilla
25 Septiembre2017

Sabor rico, atención promedio y ambiente muy regular. 1. Platos de buen sabor, pero que ofrecen proteínas mixtas, escatimando en las proporciones de las mismas,predominando aquellas de menor costo; además se exceden en queso y carbohidrato. 2. Atención poco esmerada en general. 3. El sitio no es cómodo. Las mesas son estrechas y se circula con dificultad.

La Cocina de Pepina

Colombiana
27 Agosto2017

Un lugar lindo, sencillo, ambiente agradable, comida exquisita y atención esmerada. Recomiendo todo jajaja la copa sisisi, los guisos, o cualquier pescado.

San Pedro

27 Agosto2017

Un sitio especial. Bueno para ir en pareja a cenar. El ambiente es muy lindo y la atención esmerada. Los platos muy bien presentados y de sabor muy rico. La limonada de yerbabuena o un buen vino, el lomo es exquisito y el puré muy bueno. Postres deliciosos.

Crepes & Waffles

27 Agosto2017

Un clásico. El ambiente es rico y la comida ya todos sabemos que es genial y con muchas opciones. La casa y sector donde está ubicado le da un toque aún más especial.

La Vitrola

Fusión , Pescados y Mariscos
27 Agosto2017

Es un clásico en Cartagena, incluso era muy común irse de Barranquilla hasta allá solo para almorzar ahí. El mejor plato para mí es el lomo en queso azul sin desmeritar las pastas; sin embargo este lugar ha venido desmejorando a mi parecer en atención y mantenimiento.

Kiosko el Bony

Caribeña
27 Agosto2017

Pescado fresco y rico. Es un lugar muy típico para ir con familia o amigos sobretodo si no conocen Cartagena. El propietario es muy gentil. Punto negativo: es un lugar muy caliente.

Gokela

27 Agosto2017

La mejor opción saludable de Cartagena a mi parecer. Es un lugar pequeño, para comer e irte. Las ensaladas y wraps son exquisitos. La atención es ágil y esmerada.

Café del Mar

27 Agosto2017

Es el lugar ideal para ir a tardear y anochecer con amigos que van por primera vez a cartagena. Buenos cocteles, sangría rica y comida variada, aunque la verdad me gusta más para picar. Uno de los puntos más lindos para ver atardecer la fantástica!