Murdock Burgers

07 Agosto2017

Definitivamente volvería siempre. Hamburguesas originales y con insumos de calidad : pan delicioso y muy suave, carne madurada con término perfecto, vegetales muy frescos y cada una tiene un toque único. Recomiendo la de queso chedar fundido y la de piña. Tienen una con mantequilla de maní 😮 y será mi proxima a degustar

image description 05 Agosto2017

De las mejores hamburguesas de la ciudad. Sabores intensos y originales, ingredientes frescos y presentación única. Recomiendo la burguer kill de tocineta y parmesano o la de jalapeño #Demuertelenta.

Lovin Hut

Internacional, Vegetariana
05 Agosto2017

Es un lugar donde no cuesta para nada dejar de lado las proteínas animales. No soy vegetariana. Destaco de éste restaurante la frescura de los insumos, el sabor tan original de cada preparación y la pulcritud en general. Delicioso !

image description 05 Agosto2017

De las mejores hanburguesas de Bogotá. Sabores intensos y variados por cada bocado, ingredientes frescos y muy buena presentación. Recomiendo la hamburguesa de parmesano y tocineta o la de jalapeños.

De la Isla

Pescados y Mariscos
02 Julio2017

Comida rica y muy autóctona. Atención esmerada. Lugar pequeño, aseado, acogedor. La mojarra platanitos acompañantes y los calamares apanados son un hit!!!

Islamorada

Fusión
02 Julio2017

Ambiente lindo, vista espectacular y buena música. Comida muy regular que no le hace juicio a su precio. La atención es desorganizada y a distiempo.

Bimbi (Zona C)

Americana, Comida Rápida
26 Junio2017

El auténtico sabor costeño de la comida rápida. El punto equilibrado entre sabor, sal, frescura y elementos de calidad sin sorpresas de huevos de codorniz no deseados 😜 el mejor chuzo desgranado de bogotá !

Wok (C.C. Santa Ana)

Fusión , Asiática
04 Junio2017

De mis sedes favoritas de ésta cadena. Comida deliciosa. Los rolls, ensaladas y postres combinan siempre con cualquier rutina saliendo del trabajo o fin de semana. La atención es muy buena.