Paola A.

Paola A.

Miembro desde: Marzo de 2014
22/10/2016 Paola A.

El ambiente es agradable y la comida buena, pero el sabor y los platos son muy comunes no encontre un sabor que distinga a di lucca de otros restaurantes italianos.

08/10/2015 Paola A.

Buena comida, bonito restaurante, buenas porciones, con hambre no sales de allá. Para algunas personas puede ser muy costoso pero la verdad es que la parrilla es muy buena, no en cualquier parte consigues cortes tan tiernos y jugosos, personalmente los disfrute mucho y como dije anteriormente sali bastante satisfecha no es como otros restaurantes que te cobran un montón por la exclusividad y te dan porciones pequeñas, un acompañamiento es perfecto para dos y si comes poco para tres.

08/10/2015 Paola A.

La comida es buena, tienen buenis ingredientes pero me pareció muy costosa para lo que se ofrece, el concepto está bien planteado. La comida no tenia un sabor distinto o diferencial, aunque usa ingredientes "distintos" no es distinto de comida que preparo en casa. Hace más o menos 1 año he cambiado mi forma de comer y en casa cocina tal cual como en el restaurante, esperaba ver recetas más novedosas pero básicamente son recetas que consigues en Internet. Por esta razón pienso que aunque es rico cobran bastante, algo similar y con creaciones y sabores mejores lo encontre en el ciervo y el oso.

24/01/2015 Paola A.

Tiene un ambiente muy agradable, y las preparaciones maravillosas. Tiene algo que me encanta de los restaurantes de antaño y es la canasta de pan muy rica y la mantequilla batida deliciosa muy buen comienzo.

16/01/2015 Paola A.

Buen sabor, ingredientes frescos y todo preparado al instante, el ambiente es muy rico, los platos fuentes son demorados y la lasaña solo la hacen por encargo pero el ambiente acogedor te hace fácil la espera.

18/11/2014 Paola A.

Sirven uno de los pocos ajiacos santafereños de verdad en Bogota. Los demás platos se ven muy bien pero mi preferencia en este restaurante es por el ajiaco.

09/10/2014 Paola A.

Las salchichas son muy ricas, bien acompañadas ya sea con pan o con ensalada. Muy recomendado para una comida rápida.

07/10/2014 Paola A.

La comida muy normal pero era muy ruidoso y cada vez que se aprendía la licuadora no se podía hablar. Y para ser comida mexicana no era picante y tampoco te ofrecen.

10/09/2014 Paola A.

Simplemente delicioso te dan una entrada de pan al horno con aceite de oliva muy rico. De los mejores tiramisu que he comido

21/04/2014 Paola A.

Muy buena comida, las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor y la atención fue muy buena. Buen sitio para almorzar.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Basilic

Basilic