KarinaCachucho

KarinaCachucho

Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 13796 del ranking de calificadores de Panamá.
20/10/2018 KarinaCachucho

Me encanta su concepto de cervezas, se pasa miy agradable entre amigos, buen sitio para ir despues de La Oficina.

15/10/2018 KarinaCachucho

Primera vez que visitaba el lugar el servicio extraordinario. Probé el Ajiaco. Super buena elección y el chicharron de entrada. Muy pintoresco el lugar refñeja la escencia y tradición Colombiana un buen lugar para visitar si estas de turismo en Bogotá

• Ajiaco
15/10/2018 KarinaCachucho

Me encanto el ambiente. El dia que lo visite habia un show en vivo super ameno. Pedimos unos platos de degustación recomendado el patacon y los chicharrones. Muy buen servicio y concepto

• patacon y empanaditas
10/10/2018 KarinaCachucho

Buena variedad de cervezas artesanales desde unas muy suaves hasta unas muy fuertes, tienes la posibilidad de probar algunas antes de aventurarte a pedir una jarra, eso me gustó. Muy buen servicio! Recomendado

• Cerveza Monserrate
10/10/2018 KarinaCachucho

No lo conocia. Pedi una hamburguesa corralera especial trae trocitos de tocino y queso. Es una hamburguesa grande, es mejor que cualquier hamburguesa de comida rápida: McDonalds o Wendys. Recomendado

10/10/2018 KarinaCachucho

Me pareció un sitio muy pintoresco. Con concepto por todos lados. Hay mucha varierdad en cada uno de los locañes internos que tiene. Puedes comer. Carne, pescados, ensañadas, arepas. Realmente es una buena opción para conocer las cosas y comidas tipicas de Colombia

10/10/2018 KarinaCachucho

Me gustó. Tiene una variada carta. Para todos los gustos. Una buena opción para aquellos que no se atreven a probar algo desconocido. Ahi tienen miles de opciones desde comida japonesa, italiana, arabe, cubana y por supuesto colombiana. Recomiendo la ropa vieja

• ropa vieja con arroz
10/10/2018 KarinaCachucho

Primera vez que iba. No conocia la empresa ni sus productos. Me encantó el sabor del pollo. No sabia que era una franquicia Colombiana. Pense que era Americana. Delicioso el sabor de pollo con miel, nunca lo habia probado. No me gustó el refresco de manzanita sabia a remedio

• combo 2
Posición 10493 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 20 de octubre de 2018

patacon y empanaditas

Cerveza Monserrate

Cerveza Monserrate

el 10 de octubre de 2018

Foto de Diner (Parque de la 93)

Diner (Parque de la 93)

Parque de la 93