16/12/2019

Las Acacias (Chico )

Calle 94 No. 14-28 - Chico - Bogotá

El ambient es estilo típico, muy acogedor y bonito. La atención fue excelente, en todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades y la comida estuvo muy buena. Lo recomiendo 100%.

Me encanto, deliciosa la comida, la atención espectacular, la verdad lo recomendaría 100% vale completamente la pena, para compartir entre amigos, familia, pareja.

• cazuela de mondongo
  • empanadas
  • bandejas las acacias

Excelente sitio, por la comida, atencion y ambiente. Visitamos un grupo de amigos extranjeros y la atención fue impecable. La comida deliciosa y porciones grandes. Volvería si regreso a la ciudad.

• empanaditas de carne

Tipico restaurante colombiano con un menu clasico tradicional; el ambiente estaba algo sombrio pero con la atencion mejoro mucho; para turistas mas que todo.

• Bandeja paisa y Sobrebarriga
  • Pollo al ajillo
  • Aromaticas

Primera vez que visitaba el lugar el servicio extraordinario. Probé el Ajiaco. Super buena elección y el chicharron de entrada. Muy pintoresco el lugar refñeja la escencia y tradición Colombiana un buen lugar para visitar si estas de turismo en Bogotá

• Ajiaco