28/09/2019

Las Acacias (Chico )

Calle 94 No. 14-28 - Chico - Bogotá

Excelente sitio, por la comida, atencion y ambiente. Visitamos un grupo de amigos extranjeros y la atención fue impecable. La comida deliciosa y porciones grandes. Volvería si regreso a la ciudad.

• empanaditas de carne

Tipico restaurante colombiano con un menu clasico tradicional; el ambiente estaba algo sombrio pero con la atencion mejoro mucho; para turistas mas que todo.

• Bandeja paisa y Sobrebarriga
  • Pollo al ajillo
  • Aromaticas

Primera vez que visitaba el lugar el servicio extraordinario. Probé el Ajiaco. Super buena elección y el chicharron de entrada. Muy pintoresco el lugar refñeja la escencia y tradición Colombiana un buen lugar para visitar si estas de turismo en Bogotá

• Ajiaco

Llegamos con tremengo aguacero y el portero nos recibio con Paraguas nos dieron la bienvenida nos atendieron muy rapido estuvo buenisima la comida antioqueña bandeja paisa ajiaco santa fereño los jugos naturales estuvo muy bien buena comida colombiana

En este restaurante probé el ajiaco, estaba muy sabroso y muy completo. La temperatura del alimento y la presentación también fueron muy buenos. Bye. Lugar para probar comida típica.

• ajiaco

Pollo no sabe bien y se paso de coccion. Ajiaco muy aguado sin sabor. Picada excesivamente grasosa con morcilla que no tiene buen sabor.

es totalmente typico paisa. le conozco hace mas de 20 años, voy pocas veces, porque vivo en España, pero desde aquí lo he recomendado siempre.os deseo mucha suerte futura un abrazo.

Restaurante cuya comida característica es la típica, ofrece una comida rica en especial los platos de comida paisa, aunque ha venido desmejorando paulatinamente; el servicio no es aceptable y las instalaciones normales.

• Bandeja paisa y Sobrebarriga
  • Pollo al ajillo