17/09/2018

3.2/5

Av. 19 con Calle 147 - Cedritos - Bogotá

Frisnack
Frisnack

El mejor pollo con miel del mundo y el plata no asado con jalea y queso riquísimo y sirven buenas porciones cada vez que voy a Colombia debo ir al restaurante.

Delicioso el pollo apañado. Lo mejor el plátano maduro que está para chuparse los dedos. La comida buena para ser rápida.

Para mí es el mejor pollo apanado que hay en el mercado, el servicio es rápido y el ambiente muy básico y regular

Un buen lugar de comida rápida esta bien situado. Es amplio tiene área de juegos para niños y un parqueadero amplio

Me gusta mucho mucho el pollo frito de aquí. También vale la pena comer los otros platos y acompañamientos que brindan en este restaurante.

La limonada es deliciosa. El combo 3 es muy bueno y a mí parecer es de los mejores frijoles que me he comido! El pollo es delicioso y hay muchas opciones para escoger dependiendo el nivel de hambre

Siendo comida rápida es una buena opción incluidos sus menús ligeros, los sabores son ricos y la comida está a tiempo

En comida rápida, Frisby es una muy buena opción especialmente por sus amplias alternativas en el menú: Ensaladas, sopas y picadas. Mi opción favorita es la de nuggets con ensalada de repollo! Me encanta!

• Ensalada de Repollo
  • Nuggets