Karit C.

Karit C.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2017
Posición 478 del ranking de calificadores de Panamá.
10/11/2017 Karit C.

El sitio es súper agradable. El servicio es muy bueno. De verdad, pongan atención al indicador de picante que trae cada plato escrito en el menú, porque sino te gusta el picante... Es muy buen sitio para pasar un rato con los amigos. Recomiendo el queso fundido con chorizo verde y las margaritas

10/11/2017 Karit C.

Excelente!!!!! Me encantó todo: el Ambiente, la gente, el servicio y la comida. La arena de chocolo y el lomo en trapo son deliciosos. Es un ambiente de rumba bastante sano, lleno de mucho turistas y buena música. .

• Bandeja de cuatro estilos de carne para compartir
10/11/2017 Karit C.

El sitio es hermoso, pintoresco y muy agradable. Me gustó mucho la propuesta de un food court al estilo Andres Carne de Res. Lo recomiendo a los turistas. Aunque la carne no me pareció tan buena, existe variada propuesta gastronómica

08/11/2017 Karit C.

Que buen sitio. Comida colombiana deliciosa y el ambiente es fantástico. El servicio muy bueno. Lo recomiendo ampliamente! Para el turista es muy apropiado conocerlo

07/11/2017 Karit C.

Me gustó el sitio, muy rústico pero chevere. La atención es muy buena. Y los chorilongos estaban sabrosos, probé el gringo, y me gustó mucho.

07/11/2017 Karit C.

El ambiente muy hermoso. Sin embargo, el servicio no estuvo para nada bien, es raro en Bogota ya que me parece que el servicio es excelente en todos lados. La comida: normal.

07/11/2017 Karit C.

Espectacular, súper recomendado. Todo estaba buenísimo y los postres fueron la mejor parte. Recomiendo solicitar la propuesta variada de las entradas, para probar más opciones. Me encantó. Volvería una y otra vez si viviera en Bogotá

Posición 10753 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Bandeja de cuatro estilos de carne para compartir

Bandeja de cuatro estilos de carne para compartir