KAMILOQ

KAMILOQ

Miembro desde: Septiembre de 2011
24/09/2011 KAMILOQ

El pan tostadito y crocante del sandwich y la salsa de ajo son de lo mejor que hay, pueden escoger diferentes carnes, queso y otras adiciones. sabe deliciosos con cocacola fria, y las papitas a la francesa. que rico

24/09/2011 KAMILOQ

Las tortas de cumpleaños siempre se compran aqui, la de tres leches es impresionante.hay una de maracuya que es la tentacion, me gusto que tienen todo el kit para festejar y no necesite salir a comprar platos, cucharas servilletas etc. muy practicos.

24/09/2011 KAMILOQ

Me gusta mucho el ambiente al aire libre, con musica en vivo todos los dias con muy buenos cantantes, el sadwich es rico y acompañado de amigos y una cervecita se pasa bien.

24/09/2011 KAMILOQ

No puedo pasar sin comer rosconcitos y llevar para la casa. son tan buenos q me como hasta tres con cocacola. el lugar pa endulzarse

24/09/2011 KAMILOQ

la cerveza es buenisimaaaa, el ambiente tambien, me celebraron el cumple mis amigos y no comimos solo tomamos cerveza rica, el ambiente es bueno y con una energia bien alegre. se paso bien

24/09/2011 KAMILOQ

Me gusto mucho poder escoger lo que le ponia al wrap, no los conocia pero quede con ganas de volver. el restaurante es bonito y bien atendido. es un almuerzo empacado en una tortilla con todo.

24/09/2011 KAMILOQ

Quiero conocer el de la 93 dicen q es muy bueno, pero a todos los oma q he ido me parecen muy practicos y venden tortas ricas el capuchino es rico pero muy poquito solo espuma, mejor pedir un cafe normal. las galletas con nueces son buenas.

24/09/2011 KAMILOQ

No se si el lugar es el mejor que hay para comer pizza, pero es muy moderno, con mucha luz y la pizza es variada. me gusto como como se siente estar alla, muy bacano.

24/09/2011 KAMILOQ

chevere lugar para encontrarse con los amigos y para estudiar alli. Me gusta q sea al aire libre, el cafe es rico y huele bien, pero lo mejor son los granizados que son ricos y duran mucho. es una buena idea esta forma de cafe.

24/09/2011 KAMILOQ

El mejor mejor pollo q me he comido y que quiero comer siempre, es tan rico que me vuelvo readicto no quiero parar de comer. muy bueno, no es barato pero muy bueno.