Juliana A.

Juliana A.

Miembro desde: Agosto de 2013
Tipo de comida favorita: Italiana, Española y las nuevas experiencias.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Todo lo que tenga Arequipe o salsa inglesa
Vino favorito: Rivera del Duero
14/10/2016 Juliana A.

Es un excelente sitio para comerte una hamburguesa, carta sencilla y enfocada en el concepto. Las hamburguesas fenomenales mi favorita la rustica con carne tradicional de hamburguesa y con el toque de cerdo desmechao encima una delicia. Hacen la diferencia con la papitas criollas sazonadas como con orégano en laminitas crocantes riquísimas.

04/09/2016 Juliana A.

Soy una persona que le gustan las hamburguesas con miles de cosas, sin embargo esta hamburguesa es deliciosa de verdad por la carne y el sabor de la misma. Super rica jugosa y las papitas son un hit.

03/09/2016 Juliana A.

La comida excelente, una maravillosa muestra de la comida del Pacífico. La atención inigualable. Auténtico, delicioso super recomendado. Repetiré la experiencia.

• Africano
01/02/2016 Juliana A.

La comida es deliciosa, realmente buena. El plato cubano es un hit y las macitas de cerdo son lo mejor. Recomendadisimo Solo por información el sitio ya no queda en la calle 7 ahora queda en la calle 6 entre carrera 5 y 6.

17/11/2015 Juliana A.

El sitio es perfecto para almorzar una de sus deliciosas ensaladas o sanduches. Llegada la tarde también es bueno para tomarse unas copas con quesos y carnes frias.

17/11/2015 Juliana A.

El ambiente es perfecto la casa evoca a una casa antigua de familia. La comida deliciosa me encantaron los sanduches de lechona y la sangría con vino blanco no tiene igual.

17/11/2015 Juliana A.

Tiene las mejores alitas y las mejores salsas. Los mojitos de mora son un hit. Los nachos igualmente increíbles. Recomendado.

17/11/2015 Juliana A.

Me encantan los desayunos, mi favorito las French Toast. El pan y los croissants de almendras están buenísimos. Perfecto para una tardecita de onces.

17/11/2015 Juliana A.

Me encantó la comida, de verdad tiene uno de los mejores pulpos de la ciudad, buen término de la cocción, dejando la carne tierna. El sitio está perfecto para una cena y una buena botella de vino.

16/11/2015 Juliana A.

Me encanta desayunar o almorzar aquí. La comida es deliciosa hay una gran variedad, los jugos son deliciosos, el postre y el café inigualables.

el 14 de octubre de 2016

sangría de vino blanco

sangría de vino blanco

el 16 de noviembre de 2015

el 15 de noviembre de 2015

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93

el 15 de noviembre de 2015

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93