Julián Andrés G.

Julián Andrés G.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2013
30/01/2015 Julián Andrés G.

Venden la mejor arepa de Chocolo que me he podido comer en mucho tiempo, la plaza es un lugar bastante acogedor y hace que uno se sienta muy bien, aunque es difícil conseguir una mesa en días concurridos. En mi visita decidí pedir una ensalada, pero la verdad les falta cuidar mucho la presentación y los tiempos en que se entregan las ordenes.

30/01/2015 Julián Andrés G.

Es un lugar acogedor como para pasar un rato con los amigos y de paso cenar o almorzar; las hamburguesas no son del otro mundo, pero saben muy bien y las Papotas me parecieron deliciosas "súper recomendadas". El servicio me pareció muy lento ya que a pesar de que en el lugar solo había cuatro mesas ocupadas, la orden se demoro muchísimo.

30/01/2015 Julián Andrés G.

Es un lugar con un ambiente muy agradable y aunque el servicio es un poco elemental, la comida viene en porciones adecuadas en relación con su precio; no es la mejor comida Italiana pero rescato su buen sabor.

26/08/2014 Julián Andrés G.

Una muy buena opción fuera de Bogotá, la comida es deliciosa y creo que las porciones son bastante generosas, las arepas de choclo deliciosas anque el tema de los postres lo podrian mejorar ya que no son muy buenos. El ambiente campestre hace de este lugar un espacio para compartir en familia o con amigos... y el servicio es más bien autoservicio.

26/08/2014 Julián Andrés G.

Un servicio y un ambiente muy agradables.. La comida es muy buena (recomiendo el pastel azteca). Es muy tranquilo para ir en pareja .. lo recomiendo.

26/08/2014 Julián Andrés G.

Un nuevo concepto al momento de querer degustar comida típica colombiana; el ambiente elegante y moderno hace que la experiencia allí sea bastante satisfactoria, la comida es deliciosa (me encantó la torta de almojabana) y el servicio es impecable. Súper recomendado.. pero hay un aspecto por mejorar y es el tema de que se escucha mucho de lo que pasa en la cocina. Pero de resto todo es perfecto.

21/08/2014 Julián Andrés G.

El ambiente es muy agradable al igual que el servicio .. pero la comida podría ser mejor aunque no estaba para nada mal.

21/08/2014 Julián Andrés G.

Es un lugar muy agradable con una propuesta bastante creativa en su ambiente que trae recuerdos de la niñez; por su parte el servicio es bueno pero podrían mejorarlo. En cuanto a la comida, ésta es buena aunque no es nada del otro mundo .... recomiendo el lomo al trapo.

21/08/2014 Julián Andrés G.

El ambiente de este lugar es bastante agradable y algo novedoso en Bogotá, el servicio es algo lento y la comida no es su mayor atractivo .