Julio P.

Julio P.

Miembro desde: Enero de 2018
Mejor descubrimiento reciente: burguer center (Merida)
Cerveza favorita: IPA
Vino favorito: zinfandel
Posición 427 del ranking de calificadores de Venezuela.
12/07/2018 Julio P.

El local esta espectacularmente decorado, los platos son pequeños para compartir al medio y menos mal que lo son asi pruebas mas variedad ya que cada uno es un sabor único e irrepetible, una sinfonía de sabores en la boca, tienen gran variedad de jugos y bebidas refrescaba sin alcohol que no se quedan atras en los sabores. Lo recomiendo ampliamente

11/07/2018 Julio P.

El local esta espectacularmente decorado, con atención a cada detalle, desde el menú hasta los baños, lo único que no me gustó fueron las sillas de plástico para un restaurante como este pero no es tan grave como para quitarle una estrella. Buen servicio y la comida es buena pero nada especial, el atractivo del local es el espectáculo

28/05/2018 Julio P.

Deliciosos bowl de arroz y pescado crudo, el local es de paso, para una comida rápida, no hay servicio en la mesa pero es ideal para una comida rapida

27/05/2018 Julio P.

La comida es deliciosa, no creo que sea para todo el mundo porque se inclinan a lo orgánico y vegano, pero si estás dispuesto a probarlo es una excelente opción, el sándwich de hummus sobrepasa cualquier expectativa y la soda de sandía es increíble y refrescante, el local esta muy bien decorado e iluminado y no pueden dejar de probar sus cafés y tés preparados sobre tu mesa.... 100% recomendado

27/05/2018 Julio P.

Deliciosa comida mexicana, el lugar es muy bonito, personal atento, recomiendo ampliamente su guacamole y los tacos de res son top

25/05/2018 Julio P.

Excelente, pedimos 3 platos cada uno mas rico que el otro, el pulpo crocante es un must... ambiente relajado, informal, las mesas están muy pegadas, no se si se deba a la remodelación que llevan a cabo en este momento pero la comida es increíble 100% recomendado

22/05/2018 Julio P.

El lugar está muy bien decorado y es muy acogedor, la carta es muy extensa y con muchas opciones pero a mi parecer las pizzas dejan mucho que desear( ojo que estan lejos de ser malas), no se si genera mucha expectativa que digan ser de estilo napolitano o que alardeen de su horno de leña, pero la masa estaba bastante sosa y o no usaron levadura o no la trabajaron bien y el queso carecía de sabor y elasticidad( rasgos característicos de este tipo de pizza). Por lo demás comi un carpaccio de bresaola de entrada que estaba delicioso y una limonada con hierba buena deliciosa, volvería por el carpaccio...

18/05/2018 Julio P.

No es propiamente un restaurante por lo que no podemos ahondar en la calificación de servicio y ambiente, pero las galletas sí que merecen un comentario, son deliciosas y variadas cinco estrellas solidas..

18/05/2018 Julio P.

Los sanguchitos son deliciosos, probe 2 y uno mas rico que el otro, conozco los restaurantes originales de Lima y personalmente fue una gran decepción que no estuviera en el menú el de lomo saltado que es el clásico de la casa, la chicha morada está aún lejos de la original, pero me gusto el detalle de adaptarse al mercado local con el agua de panela. El local es muy bonito, amplio y bien decorado, el único detalle que no me parece uno menor es que en un local tan grande que alberga tantos comensales haya un solo baño para hombres/mujeres/empleados.... espere mas de 10 min para entrar. Pero si no van a usar los baños vayan que son deliciosos

15/01/2018 Julio P.

Espectaculares hamburguesas artesanales de gran variedad( cordero, res, pollo y hasta vegetariana) los sabores son unicos y las presentaciones inmejorables. Cuentan además con una amplia selección de cervezas artesanales, el local esta muy bien decorado y es muy acogedor y tiene parking al frente excelente lo recomiendo