Juan Ramon C.

Catador Avanzado

27 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2014
24/03/2024 Juan Ramon C.

El lugar tiene buenos comentarios generales y decidí visitarlo, el servicio deja mucho que desear desde la llegada, aún teniendo reserva, no fue amable en general, los protocolos de servicio distan de un buen estándar, la comida en general está bien, realmente nada a catalogar como estupendo para regresar. La decoración tiene algunos buenos elementos, pero en general recargada de muchos conceptos no convenientes, no se lee bien la intención y la música muy alta agobiante.

• Pulpo a la brasa
  • Limonada lychee?s
  • Recepcion
24/10/2023 Juan Ramon C.

Buen lugar para disfrutar un vino, una pasta deliciosa, sin pretenciones pero bueno, el lugar bien montado y una vista agradable del centro internacional. yo pedí un salmón en alcaparras con pasta pene Alfredo y portobellos… un Sauvignon blanc para acompañar… estuvo bien..

• Salmon en alcaparras y penne alfredo con portobello
21/07/2023 Juan Ramon C.

sencillamente delicioso, nuestros ingredientes colombianos llevados a la alta cocina, una carta acotada y estupenda… volveré… y para cerrar los postres una sorpresa maravillosa…

• Arequipe? postre
  • Pesca del dia sobre cremoso de lomo al trapo
23/10/2022 Juan Ramon C.

Mi tercera vez en este lugar y cada vez se supera con relación a la anterior, sus fusiones inspiradas en la cocina japonesa una delicia, tome al iniciar un cóctel sin licor de frutos rojos, entradas compartimos unos dumplings de cerdo con hongos silvestres y una percepción cremosa (camarones) ambos deliciosos, de fuertes pedimos (pesca blanca del pacifico) en busca del tiempo perdido y el sabor del tiempo (costillas de cerdo ST) ambos estupendos y para cerrar de postre experiencia de sabores suave, excelente Sense Ji.

• Sense ji (postre)
  • Dumplings de cerdo
  • Percepcion melosa
  • El tiempo perdido (pesca del pacifico) y El sabor del tiempo (costillas de cerdo ST)
15/10/2022 Juan Ramon C.

En general la ubicación en el piso 15 genera ya una experiencia diferenciada, la comida está bien, nosotros pedimos de entrada un carpaccio de sandía y ceviche muy bien, de fuertes lomo al vino y arroz caldoso de mariscos, acompañamos con el Gin de la casa con un toque de pink grape fruit estuvo muy bien. En general el ambiente muy festivo agradable.

14/08/2022 Juan Ramon C.

Un lugar delicioso, desde el ingreso el ambiente te hace sentir muy bien, entradas deliciosas, nosotros pedimos la Sandía a la parrilla, una delicia, para el fuerte la opción de carnes estupenda, otras opciones fusión con mariscos, la carta de postres acotada les recomiendo el cheese cake de Santiago y una carta de vinos estupenda, nosotros nos enfocamos en un blanco italiano Viladoria. muy recomendado.

17/06/2022 Juan Ramon C.

Gratamente sorprendido, en medio del Barrio Polo, sin expectativas muy elevadas me encuentro con esta experiencia de comida del pacifico fusión, una delicia, desde sus entradas una carta deliciosa muy enfocada, me fui a probar sus cócteles acá la foto de uno de mezcal, tamarindo, botijo y chontaduro, una delicia, cómo ese otros y servicios con gracia y profesionalismo, entradas, me enfoqué en unas guipadas de chorizo, estupendas, decidí saltar al fuerte con un recomendado, tamal de pipián y mariscos, una delicia de no perder. todo servido y presentado muy bien, el lugar ambientado con música en vivo del pacifico, genial, una decoración autóctona, sin pretensiones, el lugar recomendadisimo. volveré.

• Coctel a base de mezcal, tamarindo, borojo
16/06/2022 Juan Ramon C.

una terraza interior espectacular, con una opción de comida española deliciosa, las patatas bravas para no perder, la morcilla una delicia, de fuerte me fui por el Mero en azafrán y almendras estupendo, así como se ve en la foto, es de delicioso y una carta selecta de vinos, yo opté por un Pinot Grigio italiano… hoy sin postre aunque las tórrejas me tentaban, hay muy buenas opciones, delicioso…

• Mero al azafran con almendras
06/11/2021 Juan Ramon C.

Cocina Nikkei con base en ingredientes muy colombianos, una experiencia estupenda desde las entradas al postre, en un ambiente relajado, desde la entrada te acoge una cocina maravillosa que te envuelve con sus aromas… muy recomendado…

• Burrata cremosa?
04/10/2021 Juan Ramon C.

En un ambiente delicioso, de amplios ventanales a la vista un enorme árbol, personal muy amable y una corta pero selecta y deliciosa carta peruana, muy bien ejecutada. disfrute mucho De entrada el pulpo y la causa al mejor estilo limeño, los fuertes que se deja. compartir en buenas porciones y deliciosa preparación y presentación, nos fuimos por el fidevoi de mariscos, caldoso, al punto de cremoso y ni que decir lo jugoso del lomo saltado, acompañamos con cócteles sin licor, hay con licor también, nos atrajeron uno de pina y Tajín y otro de jengibre y Pepino refrescantes, para cerrar una tarta de chocolate, exquisita y de buen tamaño para compartir. Muy recomendado Oficial.

Pulpo a la brasa

Pulpo a la brasa