Juan E.

Juan E.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2017
21/05/2023 Juan E.

De los mejores restaurantes que hay en la ciudad y además, para cualquier tipo de ocasión. Desde una cita romántica, compartir con amigos y familiares hasta un almuerzo tranquilo de fin de semana. La comida es deliciosa, los meseros una atención 10/10. Excelente sitio para comer comida italiana y tomarse una buena sangría.

• Milanesa
04/04/2023 Juan E.

Con el boom de las pizzas artesanales creería que este restaurante está en el top 3!! Ambiente 20/10, cócteles con vino 20/10 y la comida deliciosa. Diferentes tipos de pizzas, para todos los gustos con una masa hecha en horno. Definitivamente volveré.

04/04/2023 Juan E.

Los tacos son muy buenos pero lo mejor de este sitio son las tortas, la torta de cochinita pibil y la hawaiana son deliciosas y con esto quedas almorzado. Unas muy buenas entradas. Un sitio para cualquier ocasión.

04/04/2023 Juan E.

De los mejores sitios para tomar café en Bogota; ofrecen menú para el desayuno almuerzo y comida. La panadera es deliciosa y la atención muy buena. De esos sitios donde te puedes quedar horas leyendo, estudiando, trabajando o hablando. Recomendado.

04/04/2023 Juan E.

Esto es un tesoro escondido en chapinero, una pizza increíble con una masa bien hecha. Siempre acompañando con una cerveza o un tinto de verano. El ambiente hace que uno pueda pasar una tarde o noche increíble. Para todo tipo de eventos: con amigos, familia o pareja. Definitivamente hay que repetir.

12/01/2020 Juan E.

Es un buen sitio para ir a comer comida mexicana. Buenas entradas, buenas cervezas y buenos tacos. A la próxima pruebo las margaritas. Durante la semana hay un día de promociones, ahí vale demasiado ir porque cada taco sale muy económico. Delicioso todo.

• Tacos
  • Tacos
12/01/2020 Juan E.

Increíble lugar para comer comida mexicano, de lo mejor que hay en Bogotá. El concepto es una locura, no hay carta, solo preguntan por alergias y que tipo de comida no gusta y empiezan a repartir platos. Delicioso todas las entras y platos fuertes. El ceviche de salmón es el mejor que he probado. El postre por favor nunca se lo pierdan. Y siempre acompañen con cualquier de las margaritas que ofrecen. Excelente lugar para cualquier ocasión. Es bastante caro pero la experiencia lo vale.

16/11/2019 Juan E.

Hasta el momento es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Bogotá, el lugar espectacular. Los platos son costosos pero son deliciosos, el pan de entrada que ofrecen es de lo mejor y más con la mantequilla negra que ofrece el sitio. Los cócteles son una locura, la manera en como el mesero te los presenta hace que desde antes de probarlo ya sepas que va a estar bueno. Definitivamente volvería a pesar que los precios son elevados.

16/11/2019 Juan E.

Es un buen sitio para ir y comer sushi, los que vendieron en la semana del sushi master eran excelentes, muy muy ricos! Recomendados si todavía los están vendiendo. El sitio aguanta y la ubicación es muy buena.

16/11/2019 Juan E.

Me atreví a ir a un restaurante donde predomina lo sano y lo vegetariano y realmente fue difícil. No creo que sea buena referencia ya que esta comida no me gusta, pedí un sándwich de salón y este estaba muy crudo para mi gusto, me gustaron más los de mis compañeros. Hay uno de queso azul que la totea. El sitio es espectacular y la idea de hacer un picnic en el parque el virrey es muy buena y es algo que ningún otro sitio te ofrece. La sangría si la recomiendo demasiado.

el 21 de mayo de 2023

Milanesa

Milanesa

el 21 de mayo de 2023

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra

el 12 de enero de 2020

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra

el 12 de enero de 2020