Juanca J.

Juanca J.

Traductor/Diseñador G e I - Pensador - de armas tomar - Entrepreneur - Fotógrafo Amateur - Entusiasta del Vino - Food Junkie - Hombre de Familia - Produciendo Ajo Negro

Miembro desde: Abril de 2017
Twitter: @amocomerybeber
Restaurante favorito: La Causa
Tipo de comida favorita: Uy
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola Light
El mejor plato que he comido: Dificil
Mejor descubrimiento reciente: La Causa en Medellín
Postre favorito: Gullab Japur
Cerveza favorita: Darmstädter y la Negra de 3Cordilleras
Vino favorito: Champaña Besserat de Bellefon Extra Brut
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Mind of a Chef
24/04/2023 Juanca J.

Aunque han subido MUCHÍSIMO (mas que el promedio) sus precios, mantienen la calidad y cantidad de los platos. Fuimos de celebración de cumpleaños y le regalaron un rico postre con velita al cumpleañero, grata sorpresa!. Esta vez pedí un ramen y quede alta y gratamente sorprendido, esta BUENÍSIMO! no había pedido sopa aquí y esta la repetiría cualquier día, muy muy rica. el resto de los platos muy buenos, de los mejores sushi de la ciudad. nunca fallan.

24/04/2023 Juanca J.

Hace mucho tiempo no venía, y aunque muchos restaurantes no solo han subido los precios en exceso últimamente han bajado las cantidades, este no es el caso. Acá si subieron mucho los precios también, pero las porciones siguen igual. La comida esta rica, esta vez pedí los medallones de lomo con salsa 3 pimientas, MUY rico, la carne en el término perfecto, si algo me hubiese gustado con más salsa, puré de yuca normal y una ensaldaita mas bien corriente. Me parece un poco desproporcionado el precio en comparación con otros lugares del mismo nivel. se comen iguales o mejores carnes mas barato. Un lugar para llevar algún extranjero para que pruebe algunas cosas autóctonas del Sinú.

• Medallones de lomo (3) con salsa tres pimientas
10/04/2023 Juanca J.

Tenia grandes expectativas del lugar, llamamos con anticipación para reservar, sábado santo, nos ofrecieron música en vivo, motivo por el cual decidimos ir allá en lugar de a otro lugar. De llegada nos recibió el administrador, muy querido, eramos los único en el lugar (1:45pm), no había música en vivo, que la cantante venía en camino... NUNCA LLEGÓ! el servicio es BIEN REGULAR, se demoran en atender la mesa, no ofrecen nada, no conocen la carta, la impresa es una y la digital es otra, no saben ni cuanto chicharrón tiene la entrada. Me lo vendieron como un gran restaurante peruano, pero no tiene sino 2 o 3 platos peruanos... Es DEMASIADO costoso para lo que te dan, la comida no es mala, pero no es nada extraordinario como para el precio, me pareció la comida de un cocinero principiante con ganas de hacer mucho y a la final mas bien es poco. las carnes mas caras que otros lugares infinitamente mejores. no dieron con el termino en NINGUNA, las pastas MUY buenas, los volcanes de chocolate de postre bien flojos. Una botella de agua vale mas que una vaso de gaseosa... no volvería al lugar.

14/11/2022 Juanca J.

la MEJOR Pizza que me he comido en Bogota!! si le gustan las anchoas, pida la Edgardo!! es sin duda un manjar subvalorado!! de entrada toca si o si pedir casi que cualquiera! hoy fue PROSCIUTTO, MOZZARELLA E POMODORO. y es una cosa absolutamente maravillosa! Recomiendo este sitio con toda! excelente servicio! ambiente espectacular y la comida no tiene pierde!! postres de muerte lenta! mejor dicho!! vuelvo que vuelvo!!

12/09/2022 Juanca J.

Estuve en La Biferiia del centro comercial Parque Colina. de entrada el ambiente es algo caótico, el lugar tiene demasiado ruido, hay musica en vivo (del centro comercial) pero no esta bien manejado el sonido y es mas bien una buya ensordecedora. El servicio, entrando es bueno, pero los meseros no son amigables en general, interactué con 3 de ellos y todos con mala actitud (sábado 9:00 pm). Pedimos entradas, buenas, chicharrones y yucas con suero. la comida se demoró unos 50 minutos en salir, demasiado tiempo... pedimos las hamburguesitas mini, muy buenas en su sencillez. sabrosas, buena carne y sabor. y pedimos el Bifería Mix. una "picada" pero esa si mas bien no tan buena, pedi la carne termino medio, llegó azul, a las costillas de cerdo les falto cocción, aun sangraban. una cantidad descomunal de chinchulines, el chorizo reseco y la morcilla meh... las papitas criollas si perfectas. De resaltar la bebida, una soda/agua con gas con maracuyá y yerbabuena, deliciosa!! volveré pero no a c.cial.

16/08/2022 Juanca J.

Como siempre en su punto. cada plato con lo prometido, siempre con la calidad y la frescura esperados por el elevado precio. Estas vez pedimos a domicilio y no decepcionó Teriyaki. bien el tiempo de entrega, los platos tal como en el restarurante, calietne y fresco todo. Por ahi se les regó una salsa, pero se lo atribuyo al pelao del rappi. todo muy bien empacado, cantidades y demas perfecto. Vale cada peso.

16/08/2022 Juanca J.

Anoche fui con mi esposa a comer, teniamos antojo, pero mejor nos hubieramos quedado en la casa... pedí el nuevo waffle madame, pasado de salado, frio y los huevos duros... ella pidió panecook de pollo al curri, la pechuga estaba reseca, bajo de salsa y un exceso de curry bien invasivo. Hace tiempo no iba a C&W y pareciera que perdieron el toque. No entiendo como la gente sigue haciendo fila...

16/08/2022 Juanca J.

Jamás habia pedido nada distinto a pizza o pasta en Archie's... tenia antojo de un buen plato italiano y pedi un osobuco... triste decepción... en la carta lo pintan como "deberia ser" cocción lenta.. y la foto se ve de maravilla, lo pedí con pasta... No, no no. que trsiteza, no soy de los que pelea, me comi la mitad porque tenia hambre. pero que cosa TAN maluca. totalmente incípido, sin sal siquiera, un pedazo de carne mal trabajado, congelado y vuleto a descongelar para servir. la pasta "al burro" que ni mantequilla tenia, del agua al plato... me toco pedir la sal y el parmesano para que me supeira a algo... Archie's perdió.

13/07/2022 Juanca J.

Entrada: chicharrones ahumados. Buenos, bien grasosos para haber estado supuestamente ahumados durante 48 horas… pero de muy buen sabor, la papita criolla perfecta, la salsa de sriracha y cilantro deliciosa, me quedaron debiendo el limón (en la carta dice que trae). Fuerte: Hamburguesa Trilogy… Tal vez la hamburguesa mas mala que me he comido en mucho tiempo… no me pude comer más de un mordisco, el pan chorreaba grasa, me comí solo las carnes, sin ninguna gracia, y con papas de fósforo de paquete.. en la carta las venden como papas en hilo crocantes… el queso colby no lo vi… y tiene mas pulled pork un filete de pescado que la Trilogy… las paps a la francesa fritas en el mismo aceite de todo lo que fríen y sin cambios regulares, saben a todo menos a papa…. NO VUELVO… me dio hasta pena con mi date… (ver la foto, es lo que quedo en el plato)

• Hamburguesa Trilogy
10/07/2022 Juanca J.

LO BUENO: pedi primero el de lomo fino, MUY bueno! excelente sabor, las papas a la francesa muy ricas también. LO OTRO: pedi el de costilla, con la promesa de que era a la parrilla, me la imaginaba diferente, no era costilla recién parrillada rack entero sino de esa precocida y llena de gordo.. ademas tenia demasiada cebolla, no me gustó. de postre pedi churros.. pero los fríen en el mismo aceite de las papas y demás y encima estaban recargados de grasa, me comí dos, uno para probar y otro para confirmar.. malísimos… encima te dan salsa de arequipe (rica) y de chocolate (feísima) pero como para untar dos chirros con cada una… no se si valga la pena volver.

Medallones de lomo (3) con salsa tres pimientas

Medallones de lomo (3) con salsa tres pimientas