Juan David D.

Juan David D.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2015
06/05/2015 Juan David D.

Es bueno, de los mejores restaurantes orientales. El sushi es bueno y las porciones son generosas si a usted le gusta comer cantidad. El ambiente no se siente liviano pero es manejable.

05/05/2015 Juan David D.

Aunque la comida es buena, el precio es muy elevado. Yo me sentí bastante incómodo con el ambiente del lugar, es de esos restaurantes que no soporto. Si usted trae un extranjero haga el favor de no llevarlo allá. No consuma cultura de esa manera. Yo me quedo con los piqueteaderos de Cogua a media hora más adelante o por la otra vía a Boyacá el cuchuco de espinazo de Ventaquemada. Allá si recomiendo que lleve a sus invitados extranjeros; mucho mejor y hasta conoce más de la cultura del altiplano. El servicio es bueno, muy atento.

05/05/2015 Juan David D.

La comida es bueno en relación al precio que me parece algo cómodo; Esto no quiere decir que sea el indicado por el producto. Los platos son poco elaborados y los ingredientes no son gran cosa. El servicio siempre me ha parecido atento. A la hora de calificar el ambiente no recomiendo ir a las horas comunes de almuerzo y cena porque puede estar lleno el lugar. Al ambiente del C&W de Unicentro le pongo un 2, y el mejor de todos a mi parecer es el de la zona T, le doy un 5 al patio.

05/05/2015 Juan David D.

Es un restaurante para ir una vez. Yo no volvería. La comida es normal, nada especial. No me gustó la fusión colombiana y oriental de los platos. Espero pongan atención en la limpieza de las mesas para cuando otros comensales terminan, nuestra mesa estaba sucia. El tamaño de las porciones está bien y los postres ricos.

05/05/2015 Juan David D.

Wok es un restaurante donde siempre he sido bien atendido, aunque si es algo molesto hacer la fila para entrar si se llega al medio día . Todos los platos son buenos aunque últimamente con la nueva carta me pareció algo confuso. De las sopas lo único bueno es el ramen, las demás no justifican el precio, y de los platos comer phad thai es ir a la fija porque siempre me ha parecido la mejor opción. Los demás arroces son normales. De los postres el crumble de frutos rojos me parece algo dulce.

05/05/2015 Juan David D.

Aún no he podido olvidar ese postre de almendras y miel tan delicioso que comí allí. Recomendado. Las entradas muy buenas al igual que el ambiente. Lo único malo es el servicio, a mi parecer muy lento, al punto que nos quejamos con el mesero y el dueño vino a explicarnos la razón. Los pescados son normales, al igual que el cordero. **Por mi cumpleaños me dieron un postre extra.

05/05/2015 Juan David D.

Como fanático de la comida mexicana el restaurante decepciona. Las tortillas que me sirvieron no estaban frescas, las carnes sin jugos y los vegetales cortados con pésima presentación. El precio es muy alto viendo la calidad de la comida. Es un lugar para gente que le gusta la comida cara, pero no la comida buena.