Juan Luis U.

Juan Luis U.

Miembro desde: Febrero de 2016
04/06/2018 Juan Luis U.

El lugar increíble. Su diseño arquitectónico hace que la visita sea agradable. Sin embargo, debo admitir que la comida no me mató. Pensé que por el lugar, el nombre y el Chef. Me toparía con algo sin igual. Pedimos de entrada unos espárragos crocantes buenísimos. El rebosado de tinta de calamar es el toque. También un pulpo sobre una cama de lentejas (muy normal). De plato fuerte un arroz cremoso (un risotto normalito) y el salmón normal también. Pensé que iba a ser una mejor experiencia. El servicio muy bueno

23/05/2017 Juan Luis U.

Llevo un año acá en Bogotá y no me había deslumbrado de tal manera como lo hice con el BRUNCH de Misia. La Mazorcada con 4 quesos Colombianos (waaoo), Las Carinañolas de Queso (waaoo), Los Huevos Perocos con Queso Crema y Albahaca (waaoo waooo), La Arepa de Huevo. Increíble. Bravo Leo 👏🏻

10/10/2016 Juan Luis U.

No he desayunado. Probé el Pato Philadelphiano, el Carbonara y el Capresa (creo). Los dos primeros con demasiada crema, no me gustaron ni un poco. El tercero, se puede hacer en casa perfectamente. Por suerte, el Pato de Banano con Nutella me hizo sonreír. Decepcionado

10/10/2016 Juan Luis U.

2do piso muy agradable. Ajiaco sabroso y jugos frescos. Buena opción para llevar extranjeros, después de pasear por el centro.

10/10/2016 Juan Luis U.

De las mejores hamburguesas de la ciudad. Carne jugosa y de buen sabor. El lomo con puré de garbanzos c/vegetales, bueno también. Ideal para almuerzos informales

10/10/2016 Juan Luis U.

Sigo en la búsqueda del mejor de la ciudad. Noodles calientes (muy importante), cerdo suave y jugoso, el huevo pudo estar mejor. Ambiente agradable. Volveré

28/09/2016 Juan Luis U.

La primera vez que fuí, pedí una pizza griega (muy buena). La segunda vez salí decepcionado del lugar. Pedí 2 pizzas (la manchego y la otra tenía gruyere con procciuto). No vuelo. Lástima, porqué el ambiente es muy agradable

04/06/2016 Juan Luis U.

Menos es más. Hamburguesas sencillas en HomeBurgers deslumbrarán tu paladar. Buen spot en la Zona T, agradable y acogedor. Pronto volveré

• Doble + queso + tocineta
Foto de Segundo