07/08/2017

Pizza especial
Lasagna mixta
Pizza especial
Crema de tomate

Este sitio me dejó gratamente sorprendida, todo estuvo demasiado rico, me encantó la tranquilidad que se respira y la música.... qué más pedir. Recomiendo la pizza especial y la crema de tomate.

• Americano
  • Pizza especial
  • Crema de tomate

Las pizzas muy buenas, las pastas son ricas y abundantes. Recomiendo el sitio en la noche para compartirlo y pasar un buen rato. Tiene. Buenos vinos aunque la selección no es la más amplia

Una cadena de restaurantes. No tuve una buena experiencia. El lugar es básico, la comida no me enganchó y el servicio me pareció deficiente... Las pastas con anchoas tienen UNA SOLA anchoa (verificado con el administrador; sólo le ponen una!). Deberían subirle el precio y poner más anchoas. Es un gesto de muy mal gusto ese de la anchoa.

Un ambiente muy tranquilo, se puede conversar amenamente, precios comodos para los platos, no extraordinarios pero igual buenos para los precios. Recomendado para una cena suave en familia

• Lasagna Mixta

La primera vez que fuí, pedí una pizza griega (muy buena). La segunda vez salí decepcionado del lugar. Pedí 2 pizzas (la manchego y la otra tenía gruyere con procciuto). No vuelo. Lástima, porqué el ambiente es muy agradable

• Americano
  • Pizza especial