Juan José  T.

Juan José T.

Miembro desde: Diciembre de 2013
15/04/2014 Juan José T.

La comida es muy normal pero es rico sobre todo la limonada cerrada, el servicio es bueno pero me pareció un poco demorado y el ambiente es bueno me gusta la decoracion.

04/01/2014 Juan José T.

Los Chunks son muy ricos al igual que la salsa El suicida, la limomada y naranjada no son la gran cosa, la atencion no es muy buena, se demoran mucho en atender, los meseros son amables pero algo despidtados, el ambiente es muy normal pense que era mejor.

• Chunks con salasa/ teriyaki/ BBQ honey/ BBQ ahumada
30/12/2013 Juan José T.

El taco vegetariano, es rico aunque quede con hambre, la salsa picante media es muy buena, me gusta que sea tan rápido aunque me lo imaginaba mejor.

• Taco vegetariano
20/12/2013 Juan José T.

Me gusto mucho la comida, sobre todo la pizza samba y la de peperoni que fue las que probé, me senté en las salas de afuera donde es muy cómodo pero llega mucho sol en la tarde y evitar que caiga todo el sol en la cara o la espalda es difícil, me parecieron amables los meseros aunque un poco lentos, y la limonada no es gran cosa.

18/12/2013 Juan José T.

Me gusto mucho la comida, pues son porciones generosas, es muy sabroso y no es caro, puse en el servicio y en el ambiente 3 estrellas porque, fui al de Andino donde el ambiente es comun al igual que el servicio.

18/12/2013 Juan José T.

Me gusta mucho la comida, uno puede encontrar combinaciones de sabores muy buenos, el servicio me encanto fueron muy amables en el momento de atenderme, es un buen lugar para or cuando uno quiere probar algo diferente, el ambiente es muy bueno, tiene hartos televisores y ese toque de elegancia.

15/12/2013 Juan José T.

La comida es muy rica, es buen lugar para ir si uno esta de afán, hay variedad de sabores para elegir.

15/12/2013 Juan José T.

Los patacones son ricos, el servicio me parecio regular porque es muy dificil que a uno lo atiendan, y cuando pedi una cocacola normal me dieron una light. El ambiente es muy normal, aunque tiene muchos televisores y eso es bueno pues yo fui para ver los juegos olimpicos.

15/12/2013 Juan José T.

Las alitas son ricas sobre todo las 911, me guta como lo atienden a uno pues son amables, es un buen lugar para estar con amigos aunque la hamburguesa no vale lo que cuesta pues no me gusto.

15/12/2013 Juan José T.

La comida es inigualable, me gusto mucho la atencion pues me trataron bien y fueron muy amables, el ambiente es muy rico pues es acogedor y silencioso, esta muy bien decorado. Puedo decir que me senti como en casa.

• Pan con mantequilla
  • Jugo de fresa con yerbabuena
  • Quesos a la Orly
  • Fundue St. Gallen