Como consumidora frecuente de sitios similares y expertos en parrilla puedo decir que este lugar no cuenta con las propiedades aptas para ser recomendado, puesto que los terminos de la carne no los sirven como el comensal lo desea, la presentación en los platos no es el esperado para el ticket de venta que se paga, el servicio es muy MALO, lo digo para el caso puntual de la sucursal Andino, donde por primera y ultima vez voy a comer. pedimos un ajiaco mi familia y yo, estaba pasado de limón, se nota que congelan la comida no sabia para nada a ajiaco. por lo tanto de la forma mas respetuosa y sincera no lo recomiendo. deberian tener un control de calidad. porque hay que recordar que es una cadena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He probado distintos platos del menu en cada visita, tanto en el restaurante como en sus puntos en centros comerciales, tengo algunos favoritos como la parrillada mixta y la carne de res al gratin, siempre es una grata experiencia.
Excelente ubicación, delicioso!! Tienen las mejores carnes a la parrilla que he probado, voy muy seguido, los mejores frijoles santafereños también.
Me encanta.. Siempre fresco y delicioso.. Voy mucho a todos.. Lo recomiendo a ojo cerrado.. Los mejores frijoles de bogota.. Tienen una parrilla alternativa.. Carnes cubiertas de delicias.. Sin aliños ni condimentos..natural..
Me gusto mucho la comida, pues son porciones generosas, es muy sabroso y no es caro, puse en el servicio y en el ambiente 3 estrellas porque, fui al de Andino donde el ambiente es comun al igual que el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.