Juan David C.

Juan David C.

Miembro desde: Agosto de 2013
04/01/2014 Juan David C.

Para mi es el mejor restaurante peruano de Bogotá aunque un poco costoso. Recomiendo mucho el pulpo, el ceviche y el cochinillo.

04/01/2014 Juan David C.

La mejor hamburguesa de Bogotá y con muy buenos fritos. Recomendadas también todas las salchichas para consumir o para hacer en casa.

09/12/2013 Juan David C.

Excelente y saludable opción a buen precio! Recomendada la Caesar y la Cobb a la Gras! Mejor relación calidad precio que Oh Verde!

19/08/2013 Juan David C.

Es el mejor restaurante de comida india en el país donde podrán disfrutar de un ambiente familiar con un chef indio. Prueben el Butter Chicken.

19/08/2013 Juan David C.

La mejor hamburguesa de la ciudad. La recomiendo sin bacon para que sientan todo el sabor de la carne.

19/08/2013 Juan David C.

De los mejores restaurantea calidad/precio de la ciudad. Deliciosa comida italiana de alta calidad con un buen ambiente.

19/08/2013 Juan David C.

Se dice que un restaurante es bueno desde el pan, y este caso no es la excepeción. Merecedor de 5 estrellas en todos los aspectos con una excelente relación calidad/precio!

17/08/2013 Juan David C.

Tenía mucha expectativa de un buen restaurante indio gourmet pero este definitivamente no fue. El pollo estaba crudo, el butter chicken insaboro y un mal servicio.

17/08/2013 Juan David C.

Excelente comida de todos los rincones del mundo! recomendado. El mejor de Bogotá!