El Rabo

20 Febrero2018

Comida española de muy buena calidad y bastante generosa en las porciones. Espacio pequeño pero acogedor, con muy buena música.

El Bandido

Francesa
20 Febrero2018

Gastronomía popular francesa, es un bistro claramente. Cocina correcta, falta un poco de sabor a las salsas, pero de buena calidad. Ambiente distendido y amable, lugar muy agradable.

Primi

Italiana, Mediterránea
20 Febrero2018

Muy buen ambiente, para una cena entre amigos. La comida es de buena calidad, no es algo que lo vaya a sorprender, pero la cocina es correcta.

Juan Burgers (Chico)

Hamburguesas
07 Noviembre2017

Muy buena hamburguesa, el lugar es un lugar de comida típico de comida rápida. Mención especial para las papas con tocineta.

image description 07 Noviembre2017

Me sorprendió, aunque fui muy recomendado, no me esperaba mucho de un restaurante de “desayuno”. La verdad muy muy rico, volvería sin duda.

image description 07 Noviembre2017

Comida peruana correct. No me gusta, que deformen la causa, su éxito está en que sea constituida en un solo conjunto. El arroz chaufa de pollo y cerdo, correcto. El lomo saltado estaba bueno.

Amarti

Italiana
07 Noviembre2017

La comida es en general correcta, sucede generalmente en este tipo de restaurante que usan recetas clásicas con productos correctos, sin embargo no dejan de ser planos gastronómicamente hablando. El risotto no estaba en su punto.

18 Scalini

Italiana
07 Noviembre2017

La pasta cocinada en una rueda de queso no me mató, pero no estaba mal, una pasta correcta. Tienen entre sus antipasti Vittello Tonnato, eso dice muy bien de un restaurante vero italiano.