08/07/2018

Calle 2 Bis Nro. 6-51. Calle de Mompox - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 6:30pm a 10:00pm

Crema de tomate
Crema de tomate

Este es un sitio muy chévere para compartir con amigos, con buen ambiente, lástima el frío. Carta no muy extensa pero contundente. Recomiendo la crema de tomate y los chorizos.

• Peras
  • Chorizos
  • Verduras

Comida española de muy buena calidad y bastante generosa en las porciones. Espacio pequeño pero acogedor, con muy buena música.

El sabor de la carne es espectacular, al igual que los acompañamientos, es un sitio pequeño lo que dificulta ir con grupos grandes, el personal muy amable! Recomendado

El rabo es muy bien logrado y de entrada los mejillones muy bien sasonados, bien ambiente y los postres muy ricos sobre todo las peras . El de mazorca un poco seco bien helado de yougurt

• Peras
  • Chorizos