20/10/2019

Crema de tomate
Rabo de toro.
Crema de tomate
Rabo de toro.

La comida es muy deliciosa, el ambiente es agradable da un aspecto de lugar aislado y tranquilo pues el sector donde esta ubicado es así, llegue allí por casualidad y me encantó, de ha vuelto uno de mis favoritos tanto que he ido varias veces y lleváis amigos a qué conozcan el lugar. De las entradas que he probado la mejor ha sido la cazuela de chorizo y de platos fuertes me quedo hasta el momento con las costillas de cordero. Un gran sitio para ir a disfrutar de una buena comida

• costilla de res
  • vegetales ahumados
  • costillas de cordero
  • corte de res madurado termino medio

Lo recomiendo mucho, fui de casualidad y me sorprendió la buena comida, es atendido por su dueño, vale la pena volver!!! Pedí costilla de cerdo viene sobre una cama de frijoles y plátano asado. excelente plato.

Excelente ambiente, la comida muy bien lograda recomiendo cosillas con frijoles verdes y maduro es muy delicioso, el servicio es bueno sin embargo puede mejorar.

• cosillas con frijoles verdes

Un lugar recomendado para pasar un buen rato, la comida con buen sabor, recomendado el corte nacional, el codo de cerdo y el rabo. Las costillas solo viene en una porción pequeña.

• Corte nacional

Muy buena apuesta. Fui puntualmente a probar el rabo de toro. Gratamente sorprendido. La sangría también muy bien preparada. El pan de la casa fenomenal. Recomendado