Jose C.

Jose C.

Miembro desde: Agosto de 2013
17/03/2014 Jose C.

Tuvimos una experiencia agradable en Gigi's. Estuvimos en la sucursal de Quinta Camacho. La comida estuvo excelente. Comí el Cowboy angus (chuleton) de 500 gms el cual estuvo delicioso, acompañado de arroz de almendras; mi esposa comió la sopa de tomate con la cual estuvo encantada. Ambos recomendamos nuestros platos. El lugar tiene un ambiente agradable, es tranquilo, con buena música a un volumen prudente; lo único que no me gustó fue que el baño tiene un ventanal inmenso que da a la calle que le quita un poco de privacidad. Estuvimos muy bien atendidos. El parqueo es un poco complicado porque usualmente se parquea alrededor del parque y suele ser una zona muy concurrida, lo que reduce las oportunidades de encontrar un espacio disponible.

• Sopa de tomate, servida dentro de un pan sellado con clara de huevo, cubierta de queso y adornada con una hojita de albahaca
17/02/2014 Jose C.

Alô Brasil es un restaurante agradable, con varios platos típicos brasileros que nos hace cambiar un poco la idea de pensar siempre en un rodizio cada vez que se habla de la culinaria carioca. La comida es buena; recomiendo el Escondidinho y el Bifé Copacabana. Es un lugar pequeño, pero agradable; cabe anotar que el día que fui había poca gente pero creo que, de estar lleno, hubiera sido algo incómodo. El personal que atiende es muy amable.

• Escondidinho
17/02/2014 Jose C.

Visité la sede ubicada en el C.C. Gran Estación; es un lugar agradable, algo concurrido entre semana y, especialmente, a la hora del almuerzo. La carne es de muy buena calidad y el servicio muy bueno. Recomiendo el lomo de cordero que es nuevo y aún no ha sido incluido en la carta. La tapa de cuadril y el baby beef son deliciosos. Espero lo disfruten.

• Postre de la Casa - Flan de queso
  • Baby beef
  • Tapa de cuadril
10/02/2014 Jose C.

Es una joya escondida, realmente. Lo encontramos por casualidad y fue una sorpresa muy grata. Es un lugar tranquilo, con espacios muy bien distribuidos, y con dos ambientes separados; uno mas informal, con mesas al aire libre y sombrillas, como para desayunar, brunch o sentarse a tomar un cafe o una cerveza en la tarde, y el otro es un ambiente mas formal, como para ir a almorzar o cenar en familia o en pareja. La única desventaja que encontré en el ambiente es la falta de espacios de parqueo. Tienen cupos para 3 - 4 carros únicamente. Y ahora lo más importante: LA COMIDA. Los cortes de carnes son excelentes, la carne es de primera calidad y muy buen sabor. Recomiendo la Parrillada Angus Argentina para compartir. De postres, solo probé el crepe de arequipe y frutas con helado de vainilla y me gustó mucho. El carpaccio de lomo lo sirvieron muy frío por lo que no me gustó mucho pero sí tenía buen sabor. Considero que es un lugar que hay que conocer y no se decepcionará.

• Crepe de arequipe y frutas con helado de vainilla
  • Parrillada Angus Argentina. Carne de res, Morcilla, Chorizo, Pollo. Para compartir.
  • Arreglo de la mesa. Jugo de mandarina.
24/01/2014 Jose C.

Buen lugar para salir con amigos o en pareja para tomar y comer algo. La carta es variada y la comida es buena. Los cócteles de la casa son muy buenos, en especial el May-Day. Esta bien ubicado en una de las zonas mas transitadas y concurridas en Bogotá, aunque por este mismo motivo, el tráfico para llegar es pesado. Lo recomiendo como uno de los mejores lugares de la Zona T para "parchear". OJO, no es específicamente un sitio de rumba.

24/01/2014 Jose C.

Conozco dos de las sedes, la de Cajicá y la de La Calera, ambas muy agradable, en un ambiente campestre, con música en vivo. Sí existen problemas con el parqueo por lo que recomiendo llegar temprano. Es un buen lugar para descansar un poco de la ciudad y pasear con la familia. Son muy organizados y rápidos a pesar de que es un lugar muy concurrido. Las carnes son de buena calidad y la preparación del chicharrón es perfecta (crujientes pero se pueden comer sin temor a perder una pieza dental). Téngalo en cuenta para su paseo el próximo fin de semana.

24/01/2014 Jose C.

Es un lugar muy bien ubicado, agradable, de fácil acceso y con parqueadero propio. El servicio es muy bueno. Desafortunadamente, uno va buscando una deliciosa comida peruana y se encuentra con un buffet con varios platos de regular calidad y muy pobre presentación. Hace pensar en los buffet de los restaurantes de hoteles todo incluido donde nos es prioridad la calidad sino cantidad. Si tienen en mente probar la comida peruana, no recomiendo este lugar; si quieren una comida informal, servida en grandes cantidades y de calidad entre regular y buena, este es el lugar.

• Torta 4 leches
  • Variedad de ceviches
24/01/2014 Jose C.

Si eres un fan de los tradicionales "back ribs" americanos este es el lugar que debes visitar. Preparan una de las mejores costillas de Bogotá, jugosas, tiernas y, prácticamente, se les cae la carne del hueso. Además, los acompañamientos son más cercanos a nuestra tierra con yuca o plátano, pero sin dejar a un lado la tradicional papa a l francesa. El postre de brownie con helado, por muy común que suene, es exquisito; el brownie hace toda la diferencia, hecho con bastante chocolate y que hace pensar en los fudge brownies. Espero lo disfruten igual que yo.

24/01/2014 Jose C.

Muy buen restaurante, con una amplia selección de platos de comida de mar. Excelentes preparaciones y la presentación de los platos es impecable. Es lugar es agradable, limpio y la atención excelente.

• Parrillada de mariscos
  • Arroz thai
20/11/2013 Jose C.

El restaurante cuenta con una buena ubicación y un ambiente agradable. El servicio es excelente, son muy atentos y amables. La comida es buena, con una buena variedad de platos de cocina internacional, con algunos platos árabes, ceviches, pastas y carnes. Recomiendo probar las entradas para picar entre varios, entre ellas, el antipasto árabe, el ceviche peruano, el pulpo a la parrilla, los calamares fritos y, especialmente, el Prosciutto de lomo (es EXCELENTE). Los postres son exquisitos y recomiendo la Tartaleta de phylo con frambuesas y los Cannolis de dulce de leche. Tienen jugos de frambuesa y arándanos (blueberry) que no se consiguen con frecuencia. Recomiendo ir con su pareja, o con amigos y familia para una reunión algo formal.

Entrada de carpaccio de lomo con rúgula, queso y tomates cherry

Entrada de carpaccio de lomo con rúgula, queso y tomates cherry

Cowboy angus (chuletón) 500 gms, acompañado de arroz de almendras

Cowboy angus (chuletón) 500 gms, acompañado de arroz de almendras

La Macarena
Postre de la casa (no recuerdo el nombre) - Masa de harina con mezcla de cachaça frita, rellena de chocolate, fresas y queso, acompañado de helado

Bife Copacabana acompañado de frijoles y jugo de piña con yerbabuena

Bife Copacabana acompañado de frijoles y jugo de piña con yerbabuena