Jonathan V.

Jonathan V.

Miembro desde: Septiembre de 2017
Restaurante favorito: Tierra roja
Tipo de comida favorita: Española
Para acompañar mi comida no debe faltar: Con jamón y vino se anda mejor el camino
Vino favorito: Aalto ribera del Duero
Día preferido para salir: Sábados
06/10/2017 Jonathan V.

Cocina honesta. Buena clasificación de vinos. Ambiente tranquilo y privado. Excelente presentación de los platos. Con planes de volver a ir

• hamburguesa punta de anca
06/10/2017 Jonathan V.

Rico para ir tomar un vino y picar algo. Las entradas son deliciosas. Pero para ser cocina española falta tener un buen jamón. El pulpo está de categoría

06/10/2017 Jonathan V.

Unas de cal o otras de arena. Uno de los platos excelentes. Por en un risotto no tuve la mejor experiencia un tris felices con la sal. De resto todo muy bien y volveré

06/10/2017 Jonathan V.

Una vista privilegiada. Gran elegancia en su montaje. Calidad en su servicio. Ambiente tranquilo y sobrio. Recomendable para una velada. Buena selección de vinos.

21/09/2017 Jonathan V.

Amo este restaurante. Y de el tengo los mejores recuerdos. El servicio excelencia con Cesar y Marlen. Las tapas de las mejores que e probado en mi vida.

21/09/2017 Jonathan V.

Sencillamente extraordinario. Rico para disfrutar en pareja. Un buen vino y una rica carne. Buen servicio. Ambiente agradable. Tengo que volver

20/09/2017 Jonathan V.

Excelente lugar para pasar un momento inolvidable. Perfecto ambiente familiar y otros ambientes para compartir con amigos. Es de los lugares más hermosos y deliciosos que he visitado.

• cola de langosta
paella