Jonathan S.

Jonathan S.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 3316 del ranking de calificadores de Panamá.
03/04/2018 Jonathan S.

Bbc es Perfecto para una noche con los amigos, muy buenas cervezas y los platos de picar son super deliciosos.

03/04/2018 Jonathan S.

Excelente lugar, la comida muy rica mas el servicio no fue bueno, nos hicieron esperar casi 20 min para entregarnos el menú,pero la comida muy buena

01/04/2018 Jonathan S.

Excelente restaurantee, uno de las mejores comidas que como en colombia, demasiada calidad y la comida vale cada centavo que se gasta

31/03/2018 Jonathan S.

Muy buena la pizza, excelente calidad me encantó, volvería a comer esta pizza una y otra vez y el servicio excelente. Dominos es perfecta para una tarde lluviosa.

30/03/2018 Jonathan S.

El helado es verdaderamente rico pero un poco elevado el precio, definitivamente vale la pena volver y el ambiente era super acogedor .

30/03/2018 Jonathan S.

Uno de los mejores lugares de hamburguesas que he probado, comí la hamburguesa peruana y estaba excelente. El servicio muy bueno y diferente y el ambiente bueno.

• brownie con helado
  • peruana
29/03/2018 Jonathan S.

Excelente restaurante, muy rico su comida y ambiente. Probe la bandeja paisa y no tengo queja la verdad muy bueno.

• bandeja paisa
28/03/2018 Jonathan S.

Me encanto la comida, excelente ambiente, el servicio fue muy muy bueno y los precios estaban super, definitivamente volvería a ir.

Posición 6744 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Shake-yard

Shake-yard

Zona T

el 30 de marzo de 2018

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93
brownie con helado