19/05/2019

2.8/5

Carrera 19 Nro. 135-57 - Cedritos - Bogotá

Pizza pepperoni
Pizza pepperoni

Para una noche en casa, lleno de amigos de mi hija menor es una gran opción, sale muy barato y la promesa de valor de que la entregan en media hora no falla. La mas rica la de pepperoni.

Este si es un caso de destrucción de valor importante, la Competencia hace sus males y la calidad debería mejorar sobre todo la oportunidad . La liza de carnes es deliciosa un poco gruesa pero pasa la prueba de la tradicional

Muy buena la pizza, excelente calidad me encantó, volvería a comer esta pizza una y otra vez y el servicio excelente. Dominos es perfecta para una tarde lluviosa.

Pedí dominós por la misma razón de siempre: rápido, buen precio y rico, aunque en este caso le agregué un factor y era que quería probar la pizza con bidé de queso nueva. Pero la verdad no me mata por ponerle ese borde le pone. Demasiada masa y la pizza se reduce en tamaño, aguanta pero no se recomienda 100%, deben mejorar en el tamaño del borde

La fiesta de pepperoni es mi favorita aunque Dominós siempre es una buena opción en el camino, los postres son también sabrosos

En realidad el local lo conozco muy de pasada, generalmente degusto los alimentos de este lugar más por el servicio de domicilios que prestan. La comida aguanta para una tarde de lluvia y nunca para ocasiones especiales. La verdad un poco regular en su calidad y presentación.

La pizza es terrible, llena de condimentos e ingredientes de mala calidad. Cómo es posible que paranuna pizza de pollo y champiñones den JAMÓN de pollo y no pollo normal? No lo sé. Tras de eso: nunca especificaron esto último. Terrible, nunca volví a pedir acá.

Cuando voy a pedir pizza dominós siempre es mi opción preferida, la pizza es deliciosa, tiene un buen precio, y lo mejor de todo, llega en menos de 30 minutos. Esta pizzería tiene todo lo que uno quisiera

• pizza de pepperoni