Jose L.

Jose L.

Miembro desde: Febrero de 2013
04/03/2014 Jose L.

Delicioso! Un sitio diferente y muy bien pensado. Me gusto mucho la decoracion, impecable. El servicio es excelente. La granola de frutos tropicales es increible.

09/12/2013 Jose L.

He ido al de la 82, muy rico. El NY risotto delicioso, ambiente/decor chevere. Los postres no son buenos.

04/11/2013 Jose L.

Buen ambiente, buen servicio , buena comida. Las hamburguesas son muy ricas. Los mozzarela "bites" a must y el key lime pie.

04/11/2013 Jose L.

Un sitio difererente para comer comida colombiana. El baby beef paisa me parecio muy rico, es como una bandeja paisa.

04/11/2013 Jose L.

Un sitio exquisito, todo es delicoso y bien ejecutado. El pan es delicioso y variado. Los angholoti y el tartare de atun (preparacion antigua) ricos.

03/11/2013 Jose L.

No me fue muy bien con la comida, la calidad deberia ser mejor. El creme brule muy arenoso. El tartare de atun es delicioso. No cumplio mis expectativas, la ejecucion de los platos no es buena.

16/10/2013 Jose L.

Delicioso! Muy bien de precios. Las porciones son perfectas. Muy rica la hamburguesa y los raviolis. El ambiente/decor espectacular.

09/10/2013 Jose L.

La comida es deliciosa y fresca. El sitio no es muy grande pero eso lo hace especial.

19/02/2013 Jose L.

American comfort food taken to a higher level. Loved the burger, mac n cheese excelent, gordo fries amazing, fried oreos unbeliveable.