image description 12 Junio2017

El ambiente es rico pero no espectacular, no había música de fondo y tan solo unos televisores con videos musicales pero sin sonido. La comida es rica y la atención muy esmerada. De entrada pedimos provoletta y el queso estuvo en su punto. Sopa de cebolla muy rica pero la de tomate demasiado dulce para mi gusto. Pedimos unas corralitas que son 4 hambueguesitas con aderesos y salsa y están bien, ricas.

Sagal (Parque 93)

Parrilla, Carnes
22 Mayo2017

Los chinchulines son excelentes, hay que probarlos!!. También pedimos asado de tira y estuvo delicioso. La atención es un poco demorada aunque esmerada. Fuimos un sábado por la noche y al final pedimos un tinto o aromática y ... sorpresa! No tenemos bebidas calientes dijo la mesera... increíble ... el administrador debe revisar su gestión. El ambiente es muy apagado y la decoración se puede mejorar.

Di Silvio Trattoria

Pizzeria, Italiana
31 Marzo2017

Pedimos una pizza vegetariana y de carnes, estuvo deliciosa, es delgada y con ingredientes de primera. Se destaca el sitio, con el maravilloso ambiente de Cartagena en la ciudad vieja. Es la segunda vez que visito el sitio y la comida, el ambiente y el costo son muy buenos. Aunque la atención es esmerada, es un poco demorada en cuanto a los platos fuertes y para q te traigan la cuenta debe insistir demasiado.

Santa Costilla

Parrilla
26 Marzo2017

Las costillas con piña muy ricas al igual que el baby beef aunque no estoy muy seguro de que sea el precio justo. La atención es muy amable aunque los platos estuvieron muy muy demorados.

Di Lucca (Chia)

Italiana
15 Diciembre2016

De entrada comimos calamares fritos y estuvieron en su punto, crocantes y sin exceso de apanado, el ravioli de carne es sencillamente exquisito y el frutti di mare super delicioso. La atención muy esmerada y bastante rápida, el Ambiente del restaurante es cálido y agradable e invita a compartir in momento en pareja o en familia pues tiene una zona exterior muy apta para grupos.

Wok (Cedritos)

Fusión , Asiática
10 Diciembre2016

La entrada de calamares wok muy rica aunque un poquito mas de sal los haría grandiosos, el pollo con ensalada de mango se destaca y el nasi goreng de camarones es sencillamente delicioso. De postre el banano tempura también estuvo exquisito. Siempre a un precio justo Wok es una excelente opción para tener en cuenta cuando sales a buscar experiencias gastronómicas pues ademas el menú es muy generoso en opciones.

image description 08 Diciembre2016

El ambiente muy agradable y la comida estuvo bastante bien, una bandeja paisa muy completa y bien preparada, al igual que la parrillada mixta las tres carnes en cocción perfecta, se destaca el pollo a la brasa muy delicioso; el sabor de la carne molida de la bandeja paisa también exquisita, como la preparan las abuelas. El parqueadero sin embargo es bastante deficiente nos tocó parquear en un sitio cuyo acceso estaba bastante anegado, esto en horas de la noche es muy molesto.

image description 04 Diciembre2016

El marrano volador es EXCELENTE así, con mayúsculas. También probamos cazuela de frijoles y estaba exquisita al igual que el ajiaco. Ya son muchas las veces que hemos visitado este restaurante y la calidad de la comida siempre es sobresaliente, he probado diferentes platos y vaya... siempre han estado deliciosos.