J A.

J A.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2018
01/08/2018 J A.

La verdad me entristece lo mucho que ha bajado la calidad, hace poco mas de dos años era mi lugar favorito para comer hamburguesa o por lo menos estaba en el top 5. Ahora (y le he dado varias oportunidades), siempre lo mismo, la carne de la hamburguesa cruda. Pero cruda cruda. No solo en la smoking molly, en la tex mex e incluso en el combo de tres mini burguers. Triste.

01/08/2018 J A.

Es un restaurante fuera de lo normal, los platos están descritos de una forma bastante peculiar (subida de tono pero no vulgar), por lo que si no se tiene confianza con la pareja puede resultar incomodo. Las mejores mesas están al rededor de la barra, el resto normales, algunas muy chicas. La atención es de primera, realmente se siente uno como en casa, incluso se equivocaron en un plato pero el mesero creo tanta empatia que no importo mucho. Los platos están muy bien, el sabor es muy rico de todos los platillos, pedimos una especie de cazuela de mariscos y un arroz de mariscos todo en su punto, eso si, la porción es pequeña. Lo recomendaría sobre todo para lo que esta su target, una cena en pareja sacara mas de una risa nada mas al leer la carta en conjunto.

05/06/2018 J A.

La mejor hamburguesa de bogotá a mi gusto, la 4 quesos es absolutamente sublime, y su relación costo beneficio es muy pero muy buena, totalmente recomendado si quieren una hamburguesa muy sabrosa por un costo digamos normal.

05/06/2018 J A.

Un espectáculo, para algunos puede ser pequeño pero es realmente acogedor, tiene muchos detalles en muros y mesas que te hacen sentir como en cuento. Pedimos un sangría que estaba deliciosa y pasta con frutos de mar y lasaña, ambos platos absolutamente exquisitos. Eso si, puede que a alguien muy impaciente le parezca demorado pero una vez llegan los platos se disculpa todo, DELICIOSO.

05/06/2018 J A.

Las hamburguesas son muy sabrosas, se nota lo artesanal de cada uno de sus ingredientes y el tamaño es bueno para el precio. Sin embargo estaba un poco lleno y el servicio un poco descuidado pues de entrada duramos mucho tiempo para que nos tomaran la orden y (creo) se les olvido por lo que toco esperar aun mas para que llegara. Muy rico, pero si esta muy lleno ir preparado.

25/05/2018 J A.

El mejor sushi de Bogotá, o por lo menos entre el top tres. Tanto así que no me canso de ir. Buen sitio, buena atención, buena música y los platos frescos y con un sabor delicioso. Si no sabes bien de platos, es mejor preguntar para que no te llegue algo muy vegano (si es que no eres vegano) y viceversa, pero insisto el sushi es ES PEC TA CU LAR.

25/05/2018 J A.

Un adefesio la verdad, las porciones de los platos son absolutamente irrisorias, el tomahawk lo venden como un plato para 4 personas (vale 200.000) no esta mal para un restaurante que se sabe que es caro y se espera mucho de el. El problema es que te llega un pedazo de carne de máximo 150 gramos y eso si un hueso de kilo y medio, los 4 que fuimos nos comimos literalmente 2 pedazos de 5-10 cm cada uno. Vergonzoso y el sabor ni fu ni fa, no vendan tanto humo que de bbq gringo no tiene nada.