Iveth R.

Iveth R.

517 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
23/04/2016 Iveth R.

El rissoto shrimp realmente es una excelente opción. Los platos fuertes son generosos. Al carpaccio de res aunque le falta un poco de intensidad, su sabor es delicado y bastante agradable. El salmón and prawn creo que será mi próxima elección.

• salmon and prawn
  • rissoto shrimp
23/04/2016 Iveth R.

Puedes empezar o sencillamente decidir un envoltini de quesos. Dentro de los ingredientes tiene piñones que le dan un sabor exquisito. El crepe de pollo huitlacoche es exquisito y a demás es una opción diferente al típico stroganoff...

23/04/2016 Iveth R.

Para mi, en instalaciones es el mejor de todos los wok. Cualquier plato de la carta que elijas será una excelente opción. Pero eso si, no te vayas sin cerrar con un delicioso sticky toffee pudding. Es un lugar para cualquier ocasión. ME ENCANTA.

23/04/2016 Iveth R.

La pizza del huerto es y será siempre una buena elección. El dip 3 quesos es sencillo pero muy buena opción de entrada. Un lugar agradable para ir en familia.

23/04/2016 Iveth R.

Sencillamente te devuelve a los años 80, con la música que tienen. Bastante relajado. Pero en general es un sitio agradable. Nada fuera de lo común.

23/04/2016 Iveth R.

Un lugar agradable para compartir con amigos. Un poco pequeño para mi gusto, pero si el plan es relajado esta puede ser una buena opcion.

21/03/2016 Iveth R.

Camarones dynamite, chang's spicy chicken... Recomendadiiiiisimo. No voy mucho con las carnes de este lugar. En cuanto a arroz, mi sugerencia es pedir el kids fried rice, es mucho más rico que el pf chang's fried rice.

21/03/2016 Iveth R.

Muy buena opción para compartir con amigos o en familia. Excelente lugar el ambiente es hermoso. Los cócteles son muy buenos. Tea ten recomendadisimo.

21/03/2016 Iveth R.

Los ceviches me parecen muy cargados de sour cream, o de salsas en general. Realmente no es de mi agrado. Y la relación precio calidad no me parece justa.

21/03/2016 Iveth R.

Realmente muuuuy buenas. Me sentí como en Bucaramanga. Modificaría el pollo mechado que le ponen, pues en Bucaramanga ese pollo no es tan guisado. Es más sencillo y no es tan protagonista. Sin embargo son buenisimo. La chicamocha trae arepa santandereana y realmente es ESPECTACULAR.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
salmon and prawn

salmon and prawn