Geraldyne B.

Geraldyne B.

Degustador

Amo la comida, pero no como frutas ni vegetales... en serio😶
Miembro desde: Octubre de 2016
Instagram: itsgeraldyne
Twitter: @itsgeraldyne
Tipo de comida favorita: Italiana y del mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo natural de Maracuyá
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Atlas Golden Light
Vino favorito: 19 crímenes
Día preferido para salir: Todos
Posición 684 del ranking de calificadores de Panamá.
02/10/2016 Geraldyne B.

Lugar muy agradable para ir a cualquier hora del día, los desayunos son riquísimos pero ir a almorzar también vale la pena. Tienen un menú muy variado para elegir cualquier tipo de plato y todos con algo especial, los postres deliciosos. Super!

02/10/2016 Geraldyne B.

Este es un lugar para ir a tomar cervezas definitivamente, muy buena la cerveza roja monserrate y las pizzas son muy ricas.. la atención no es perfecta debido a la cantidad de personas pero el servicio es amable. Muy buena música. Recomendado para ir con tu grupo de amigos y pedir una jirafa de cerveza roja

02/10/2016 Geraldyne B.

Andres fue lo mejor.. me habían hablado de este lugar pero jamás imaginé que fuera tanto. La comida es muy rica, pero el ambiente es lo mejor de lo mejor! Muy buena musica, muy buena atención y sobre todo muy buenos tragos, el mandarino fue mi favorito, full recomendado

• camarones apanados
  • mandarino
02/10/2016 Geraldyne B.

El mejor lugar que he visitado! Definitivamente es único y original.. nunca encontrare un lugar con esa decoración tan extraña que me encanto, la comida fue muy buena incluyendo las entradas y el plato fuerte.. los tragos riquísimos!

• churrasco
  • maracuya
02/10/2016 Geraldyne B.

Este restaurante peruano me llamo mucho la atención con su peculiar decoración y arquitectura.. sus platos muy atinados y con excelente sabor.. tragos especiales de la casa que me sorprendieron y el postre fue un éxito.. realmente bueno.

• cholopolitan
  • pargo a la chorrillana
02/10/2016 Geraldyne B.

Encantada de estar en un restaurante con un ambiente tan fresco y natural, por sus paredes de vidrio y lo arboles al lado. La atención fue realmente espectacular, desde que nos abrieron la puerta hasta que nos despidieron. La comida es muy buena, sabores fuertes, carnes jugosas y entradas patrocinadas por la casa. Mi codillo de cerdo era demasiado grande para lo que imagine.. excelen Que

• aguila light
  • Codillo de Cerdo
Posición 452 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de El Mono Bandido

El Mono Bandido