María P.

María P.

Miembro desde: Abril de 2015
06/07/2015 María P.

Un restaurante argentino en cuanto a su comida y ambiente. De entrada, la provoleta muy rica, pedi un lomo fino, muy rico. El servicio muy bueno.

05/07/2015 María P.

El desayuno es muy rico y completo. El desayuno que pedimos traía jugo, huevos, pan, fruta y café. Una muy buena opción para tener en cuenta.

05/07/2015 María P.

La comida es muy rica. El servicio muy malo, hay bastantes meseros pero no toman el pedido y hay que llamarlos varias veces. Cuando fuimos pedimos atún y arroz negro, pero no había ninguno de los dos.

14/06/2015 María P.

Probamos el desayuno. Los huevos rancheros y los huevos caseros muy ricos y buen tamaño. En cuanto al servicio, nos toco pedir la cuenta varias veces y se demoraron mas de veinte minutos en traerla.

11/06/2015 María P.

Las empanadas argentinas son muy ricas, el risotto también. De postre, los duraznos muy recomendados. El servicio bastante bueno. Un restaurante para tener en cuenta.

03/06/2015 María P.

Tiene una amplia variedad de vinos y todos los venden por copa. El ambiente muy agradable. En cuanto a la comida, las porciones son bastante pequeñas, la hamburguesa de cordero muy recomendada

24/05/2015 María P.

Nada fuera de lo normal, la comida buena pero no extraordinaria. El servicio es bueno, son queridos, sin embargo se olvidaron de los postres que habiamos pedido.

15/05/2015 María P.

La pizza es muy buena. El servicio no es el mejor, pero para una pizzeria esta bien. El sitio es bastante agradable.

06/05/2015 María P.

El pulpo muy bueno y el ceviche de tomate muy recomendado, los otros platos nada del otro mundo, pedimos un pescado el cual estaba muy seco. Muy buen servicio.

06/05/2015 María P.

La hamburguesa muy buena, pero la malteada estaba muy liquida, parecía más un milo frío que una malteada.

Foto de Mil 9

Mil 9