Irma

Irma

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2011
28/10/2011 Irma

El anhelo mas grande cuando se ha estado mucho tiempo viviendo en el exterior es llegar a comer comidita colombiana; pude adaptarme a todo menos a la comida. La comida vallecaucana esta llena de sabores especiales, me gusta fulanitos!

28/10/2011 Irma

Con wok he tenido dos experiencias: la primera novedosa recien empezaron me provocaba estar con frecuencia y probar todos los platos. La segunda me encontré con que despues de experimentar varios platos me quede con la idea de solo comer los arroces, los demás a lo mejor preparados perfectamente...pero no son mi gusto esos sabores tan asiaticos.

28/10/2011 Irma

Recien llegue de vivir en el exterior vi con sorpresa que vendian en los centros comercilales comidas tan tipicas nunca imagine encontrarlo porque es tradicional buscar restaurantes especializados y generalmente muy antiguos para esta especialidad de comida.

28/10/2011 Irma

Invitamos a cenar a unos amigos europeos para darles una muestra de la salsa en colombia y quedaron admirados salieron muy contentos.

28/10/2011 Irma

Buena idea este punto en la Castellana, hacia falta una bizcocheria de calidad. Buenisima para comprar tortas de cumpleaños y tomar algo.

28/10/2011 Irma

Ideal para comer golosinas y tomarnos un café bien servido. Especialistas en minitortas decoradas con gracia.

28/10/2011 Irma

Arroz chino de buen sabor. Ubicado en una casa muy bonita en puente largo.

28/10/2011 Irma

No vuelvo a comprar roscones de cinco mil, pueden ser diferentes pero tampoco pueden abusar.

28/10/2011 Irma

Purito sabor criollo ideal para saborear la comida auténtica cundiboyacense como un incomparable cuchuco con espinazo de cerdo, cosido boyacense, frijoles con pesuña y muchos más.

28/10/2011 Irma

Ahora mismo estoy en Balsamico, tomando un cafe suave colombiano, escuchando un cantante en vivo muy romántico, hace una tarde lluviosa, pero tengo un calentador al lado, es viernes espero a mis amigos en este punto para tener esparcimiento.