Hugo S.

Hugo S.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2012
27/01/2012 Hugo S.

Otro cabezazo de Andres con este sitio. Es como la version economica para disfrutar del concepto que tiene en los otros lugares. Se puede comer de todo, desde arepa de chocolo hasta paella pasando por calentados, picadas, etc.. Super recomendado.

27/01/2012 Hugo S.

El sitio ideal para comer onces de paseo por la candelaria. Recomendado el combo de aguadepanela o el de chocolate con tamal.

26/01/2012 Hugo S.

En 2 ocasiones he comido muy buena carne, recomiendo las tajadas con suero y el chicharron. Full musiquita tropical y la atencion normal.

26/01/2012 Hugo S.

La opcion legendaria que no tiene pierde. Todas son buenisimas pero recomiendo la corralisima 1/2 libra que es completamente a la parrilla y el sandwich philadelphia steak.

26/01/2012 Hugo S.

Son super generosos en cantidad con los burritos, es rapido y la comida muy buena. La atencion en la sucursal de la Gran Estacion no me parecio la mejor.

26/01/2012 Hugo S.

La ambientacion y la musica mexicana resulta muy agradable. Los burritos y los totopos son de los mejores de este tipo de restaurante en Bogota. Cerrar con un tequilita, bn.

26/01/2012 Hugo S.

De las mejores carnes que uno se pueda comer en Bogota Junto a el forno de las carnes (restaurante que les hace falta en este portal), es a la parrilla, la atencion es rapída y por el lugar sale muy bueno combinarla con una cerveza extranjera de las que venden.

26/01/2012 Hugo S.

La opcion para una buena picada saliendo de Bogotá, muy cerca despues del peaje y la forma del servicio es muy practica. El sitio campestre y la musica en vivo de algunos dias hacen que uno se quede un buen rato adicional.