Hersson E.

Hersson E.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Restaurante favorito: El Boliche Macarena
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada
Mejor descubrimiento reciente: el cielo
Día preferido para salir: domingo
31/01/2017 Hersson E.

excelente presentación, el sitio y la amabilidad de su gente. la comida muy rica, aunque condimentada para mi gusto, aunque esto es típico de la comida arabe. el pan arabe exquisito y balancea y acompaña muy bien la comida haciéndola mas agradable.

15/11/2016 Hersson E.

Ambiente agradable, la sangria de vino blanco muy rica. En general los platos de buena porción y bien preparados. Recomendaría el salmón a la braza .

01/10/2016 Hersson E.

Ambiente muy agradable, las entradas deliciosas y buena variedad de platos. Los postres muy ricos , en especial el de nutela y banana.

21/08/2016 Hersson E.

Excelente variedad de cervezas, la comida de muy buen sabor y el ambiente especial. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un excelente ambiente y la exhibición de capoeira muy buena.

05/04/2016 Hersson E.

Comida italiana de muy buen sabor. Ideal para compartir una cena tranquilo sin mucho bullicio. La sopa de pescado exquisita y en general muy buen calidad de los platos . Es muy familiar

21/03/2016 Hersson E.

Por lo visto el pulpo es la mejor entrada disponible. El cochinillo me pareció bien y el pollo al vino excelente aunque me salió un poco crudo. Es un ambiente muy agradable para pasar el rato y compartir con los amigos escuchando música

11/03/2016 Hersson E.

Una buena opción para desayunar, lo que mas me gusto la variedad de panes. Y unos postres exquisitos, sin embargo la atención resultó un poco demorada, es adecuado para desayuno de negocios aunque la ubicación dentro del restaurante debe seleccionarse para estar cómodos. Me encanta. Llevar las tostadas para la casa, son excelentes por lo frescas y crocantes.

21/02/2016 Hersson E.

La parilla es quizá el mejor plato. El arroz con coco es el mejor acompañamiento que he probado. Se vio muy bien el pargo frito, y como cosa curiosa nos ofrecieron postre, seguramente porque el lugar estaba lleno y el servicio no fue el mejor.

15/02/2016 Hersson E.

Muy buena carne, los Cortes suaves y de buen sabor, las entradas Muy Ricas , el postre de queso, también estuvo bien

08/12/2015 Hersson E.

Las porciones son generosas, muy bien preparado y con muy amplia variedad de combinaciones. el lugar es muy agradable. un ambiente muy agradable para estar en familia. me fascina la ensalada que preparan y definitivamente las berenjenas son una excelente entrada

Pescado con pasta de vejetales

Pescado con pasta de vejetales