Haydeé B.

Haydeé B.

Degustador Avanzado

Me encanta tomar café y sentarme a planear mis asuntos o ver a las personas pasar mientras disfruto del café. Soy amante de las empanas y los dulces

Miembro desde: Marzo de 2018
Twitter: @03haydee03
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
Mejor descubrimiento reciente: Latte con Menta
Postre favorito: Delicia de Café
Cerveza favorita: No tomo cerveza
Vino favorito: Blanco
Día preferido para salir: Todos
Posición 198 del ranking de calificadores de Panamá.
27/03/2018 Haydeé B.

Estabamos en el Aeropuerto de Bogotá, y decidimos desayunar, para nuestra sorpresa de todos los lugares que recorrimos esta pizzeria tiene un variado menú de desayuno, para todos los gustos (lo digo como Panameña que no desayuna, sopa ni arroz). Pedimos el desayuno americano, muy rico, buena presentación y buen tamaño. El precio también es muy aceptable para lo que sirven.

• Chocolate Caliente
  • Desayuno Americano con Arepa gratinada
24/03/2018 Haydeé B.

El lugar es agradable para pasar un buen momento con mucha música movida, un ambiente espontáneo y alegre. La comida está rica y muy variada, al igual todo lo de tomar.

• Empanadas
24/03/2018 Haydeé B.

La comida estaba riquísima todo lo que pedimos, el lugar muy agradable y limpio, con música en vivo y estuvo genial. El servicio fue muy bueno. Lo recomiendo ampliamente.

• Empanadas
24/03/2018 Haydeé B.

Me gusta que el lugar abre hasta casi cerrar todos los locales. El lugar esta limpio y es muy agradable a la vista. Los dulces en lo personal no me mataron, pero el café estaba muy rico.

• Mocca
  • Chessecake de Melocoton
  • Cupcake de Chocolate
23/03/2018 Haydeé B.

El lugar es bellísimo, una vista espectacular a la ciudad de Bogotá. De entrada pedimos un ceviche de Camarones y Carpachio. Un Gin y Baylis. Y de postre Frutas de Chocolate y Otro postre de Fresas

• Postre de Fresa preparado en la mesa
  • Frutos de Chocolate
23/03/2018 Haydeé B.

El lugar es una gema situado en la Candelaria. Adentro es muy lindo y acogedor. Fuimos almorzar el menú lunch esta a un precio impresionante bueno, la comida con muy buena presentación y sabor. (El menú contiene: entrada, plato fuerte, refresco y postre) quedas satisfecho con las raciones.

• Postre
  • Limonada
  • Plato Fuerte
  • Papas con Atun
23/03/2018 Haydeé B.

Este lugar es muy romántico, delicado y muy agradable a la vista. Se encuentra en el Cerro Monserrate, con un ambiente espectacular. El servicio fue muy bueno y el lugar es sumamente agradable. Pedí un chocolate que estaba riquísimo y una galleta de chocolate que estaba ok!

• Chocolate Caliente y Galleta de Chocolate
  • Empanada de Carne
21/03/2018 Haydeé B.

Excelente ambiente! Una variedad de cervezas sus grande. El menú también es amplio, las cervezas tienen un excelente sabor. El ambiente es muy chevere y chic. Los precios están buenísimos

21/03/2018 Haydeé B.

La comida excelente! Todo!!! Pedimos Penne con Lomo a la Pimienta, Dolce Brie, Brichettas Clasicas y una botella de vino Marques de Riscal Rueda. Todo riquísimo, el ambiente excelente, la atención muy buena y la comida repito Riquisima. Los precios muy buenos

• Bruchetta Clasica
  • Dulce Brie
21/03/2018 Haydeé B.

Pedimos una Picada para dos! Traía nachos, quesadillas y dos tacos, quedamos satisfechos con la porción. Igual probamos la cerveza Roja que estaba buenisma. La chica que nos atendió fue muy cordial y atenta. El precio nos pareció grandioso para lo que obtuvimos y nos dieron un descuento de 25% en nuestra comida ya que fuimos entre a las 2:30pm. El lugar muy agradable y limpio

Posición 103 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Pizzas Piccolo

Pizzas Piccolo