21/03/2018

Beer (Ecoplaza)

Internacional, Picadas

Centro Comercial Ecoplaza, Piso 2 - Mosquera - Bogotá

Hoy 11:00am a 2:00am

Pedimos una Picada para dos! Traía nachos, quesadillas y dos tacos, quedamos satisfechos con la porción. Igual probamos la cerveza Roja que estaba buenisma. La chica que nos atendió fue muy cordial y atenta. El precio nos pareció grandioso para lo que obtuvimos y nos dieron un descuento de 25% en nuestra comida ya que fuimos entre a las 2:30pm. El lugar muy agradable y limpio

A mí me gustó, particularmente el ambiente me pareció agradable, tranquilo, buena música, probé un cóctel que se llama laguna azul, una excelente fusión entre lo ácido y lo dulce pero suave y equilibrado. Con una excelente presentación. La comida un poco regular nada especial.