21/03/2018

Beer (Ecoplaza)

• Alerta de promoci√≥n

Centro Comercial Ecoplaza, Piso 2 - Mosquera - Bogot√°

Hoy 11:00am a 2:00am

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pedimos una Picada para dos! Traía nachos, quesadillas y dos tacos, quedamos satisfechos con la porción. Igual probamos la cerveza Roja que estaba buenisma. La chica que nos atendió fue muy cordial y atenta. El precio nos pareció grandioso para lo que obtuvimos y nos dieron un descuento de 25% en nuestra comida ya que fuimos entre a las 2:30pm. El lugar muy agradable y limpio

A m√≠ me gust√≥, particularmente el ambiente me pareci√≥ agradable, tranquilo, buena m√ļsica, prob√© un c√≥ctel que se llama laguna azul, una excelente fusi√≥n entre lo √°cido y lo dulce pero suave y equilibrado. Con una excelente presentaci√≥n. La comida un poco regular nada especial.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!