Cuzco

Peruana
03 Julio2017

buen sitio, me gusto mucho la decoracion y el ambiente, la comida peruana muy buena, la causa de camaroj esta excelente, el servicio esta bien, volveria con gusto,

El Arabe

Arabe
29 Enero2017

servicio muy malo, no tiene carta de bebidas, hay que estar llamado los meseros a toda hora para ser atendido

Te Encantaré

Afrodisiaca
11 Julio2016

La comida es muy buena, tienen una carta con muchas opciones, la decoración es muy bonita, el sitio es agradable y el concepto que tienen es chevere. El servicio podría mejora un poco sin ser malo. Nos fue muy bien y me gustaría volver.

Prodigio Gourmet

Mediterránea
11 Julio2016

No lo recomiendo, nos trajeron la entrada junto con un plato fuerte, despues de 20 minutos de ordenar un pescado (Robalo) nos dicen que se les agoto y que debemos cambiar el segundo plato fuerte. La comida no es gran cosa, pedimos un arroz que estaba corto de carne y camarones, los camarones no podían ser mas pequeños. Pedimos como segundo plato fuerte una carne, no nos preguntaron a que termino la deseábamos y adicionalmente parecía recién descongelada, tenia una mala textura. el servicio y la comida no son buenas y no corresponden al precio que cobran. La carta es pequeña y resulta inaceptable que no tengan todos los platos disponibles y mucho mas que no se den cuenta con anticipación que algo se les agotó. La decoración del sitio no es gran cosa, lo unico aceptable fue la musica en vivo que estaba bien. Era la primera vez que iba al restaurante, de mi parte queda cancelado para regresar.

Mercado

Colombiana
07 Octubre2014

Buen sitio, con comida diferente a lo normal, ideal para llevar un extranjero o cuando se quiere salir de la rutina. Las porciones son un poco pequeñas a veces. Las gaseosas naturales son espectaculares.

Republica de Tomine

Carnes, Alemana
07 Octubre2014

Me pareció excelente el lugar, la vista, la comida, la atencion. El dueño es muy amable, es un sitio muy relajante. Lo recomiendo ampliamente.

Astrid & Gaston

Peruana
05 Agosto2014

Muy buen sitio, ambiente delicioso y la comida peruana muy buena, aunque con mucha fusion amazonica, que es diferente a la comida peruana normal

El Toque Ingles

Fusión , Inglesa
04 Agosto2014

El sitio es muy bonito, la musica tambien y los dueños se esfuerzan por cuidar y mantener muy bonito el sitio. Los platos fuertes estan bien preparados aunque son normales. Deben mejorar la disponibilidad de las entradas, habian varias que no tenian en existencia y la velocidad en el servicio.