Guillermo  L.

Guillermo L.

Miembro desde: Junio de 2013
27/07/2018 Guillermo L.

Me encanto, supero mis expectativas. Buena música, excelente comida. Les recomiendo las muelitas de cangrejo, las patatas bravas y los boquerones en vinagre

28/08/2017 Guillermo L.

Hace 6 meses no iba. Se especializaron en hamburguesas, los demás platos bajaron su calidad. La pesca del día es tilapia, porciones pequeñas. Solo recomiendo sus hamburguesas.

13/03/2017 Guillermo L.

Hace varios años no venia a este restaurante y sus platos me volvieron a sorprender. Un concepto distinto mezclado con algunos sabores colombianos. Recomiendo el atún en salsa de flor de Jamaica y super recomendado el postre de almojabana

06/03/2017 Guillermo L.

Lo bueno es que puede comer bastante. Espera mas de este brunch, es lo típico que se encuentra en cualquier hotel donde tienen desayuno tipo buffet. Nada innovador, la calidad baja al querer ofrecer tanta comida. Rescato las arepas de chocolo. El ambiente y servicio bueno.

04/11/2016 Guillermo L.

De los mejores choripanes que he probado. La hamburguesa madison deberia estar en el top5 de las mejores hamburguesas en Bogota.

04/11/2016 Guillermo L.

Me encanto, aunque se ve muy sencillo por fuera, su comida es excelente. Belly pork y cherna son unas excelentes opciones. El martini de corozo es una buena opcion.

24/06/2016 Guillermo L.

Muy buenos cortes de carne, excelente servicio, buenos precios. De los mejores lugares para comer buena carne y de calidad

01/06/2016 Guillermo L.

Me encantaron las tapas, aunque no son muy generosas. Recomiendo la paella y vale la pena tambien probar los postres. El tinto de verano puede ser muy flojo.

01/06/2016 Guillermo L.

El ambiente y el concepto del restaurante lo transportan a un tipico restaurante americano. La hamburguesa bacon y y la ensalada lobster me encantaron.

01/06/2016 Guillermo L.

Que buen curry el que ofrecen, de los mejores que se pueden encontrar en la ciudad. Les recomiendo el cordero en curry y el ginebra de la casa.