Bicono

28 Agosto2017

Hace 6 meses no iba. Se especializaron en hamburguesas, los demás platos bajaron su calidad. La pesca del día es tilapia, porciones pequeñas. Solo recomiendo sus hamburguesas.

La Cevichería

Pescados y Mariscos
11 Julio2017

Muy buena opción con buenos precios. El servicio podría mejorar y la lista de esperar es muy larga la mayoría de veces. La parrilada marinera es un opcion completa y muy deliciosa

Pepe Anca

Carnes, Parrilla
11 Julio2017

Este lugar no tiene pierde, excelentes cortes de carne, inclusive los nacionales también son buena opción. También recomiendo el pulpo

Erre

Española
11 Julio2017

Que buena opción, no solo los mejores restaurantes están en el centro histórico. Recomiendo la cola en vino, el arroz, el cochinillo y el flan.

Mini-mal

Fusión , Colombiana
13 Marzo2017

Hace varios años no venia a este restaurante y sus platos me volvieron a sorprender. Un concepto distinto mezclado con algunos sabores colombianos. Recomiendo el atún en salsa de flor de Jamaica y super recomendado el postre de almojabana

Club Colombia

Colombiana
06 Marzo2017

Lo bueno es que puede comer bastante. Espera mas de este brunch, es lo típico que se encuentra en cualquier hotel donde tienen desayuno tipo buffet. Nada innovador, la calidad baja al querer ofrecer tanta comida. Rescato las arepas de chocolo. El ambiente y servicio bueno.

Madison

Americana
04 Noviembre2016

De los mejores choripanes que he probado. La hamburguesa madison deberia estar en el top5 de las mejores hamburguesas en Bogota.

Bicono

04 Noviembre2016

Me encanto, aunque se ve muy sencillo por fuera, su comida es excelente. Belly pork y cherna son unas excelentes opciones. El martini de corozo es una buena opcion.