Francisco C.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Instagram: facr2000
Twitter: @fcastanedar
Restaurante favorito: muchos
Tipo de comida favorita: la paella y las buenas carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena compañía y un vino...
El mejor plato que he comido: que recuerde, las carnes de Marzola en Cartagena
Postre favorito: flan de caramelo
Cerveza favorita: club colombia
Vino favorito: chileno, carmenere
Día preferido para salir: jueves en la noche
Programa de cocina favorito: canal gourmet
21/03/2022 Francisco C.

Una increíble exposición de las delicias de la comida italiana; la presentación de los platos, las porciones, texturas y sabores…, sencillamente espectacular!! Una bella exposición de arte + historia + sabores + habilidad es la preparación del Fettuccine al Parmigiano Reggiano directamente en la mesa. El ambiente y la atención son especiales.

21/03/2022 Francisco C.

Como siempre bien atendidos y la comida muy bien; no obstante, su fortaleza son los platos internacionales… El viudo de pescado, un plato típico del centro del país en las riberas del magdalena, presentado en una fusión con un contraste de sabores que, en mi opinión, desdibuja lo que representan los sabores de las guarniciones locales, completamente diferente a las expectativas.

24/11/2018 Francisco C.

Deliciosa combinación de sabores de mar en la preparación tanto en sus ceviches como el los platos fuertes. Les recomiendo el Ceviche “Caribe” como entrada... espectacular!! y si los atiende Diego Morales, jajaja, se divertirán mucho

• Filete Encocado
  • Paella Central
11/05/2018 Francisco C.

Deliciosos medallones en salsa de vino, mostaza y tocinera con papa toscana y ensalada caliente. Sencillamente delicioso, la carne en su punto y el sabor excelente.

• Piemonte
07/05/2018 Francisco C.

estuve para el burger master 2018, el ambiente clásico Usaquén, acogedor, el servicio muy bueno, la hamburguesa participante sencillamente exquista!!, digna d ganar el concurso

• Boucherie queso Azul
07/05/2018 Francisco C.

estuve para el burger master 2018, el ambiente moderno, pequeño, el servicio miy bueno, la hamburguesa participante sencillamente exquista!!, digna d ganar el concurso

• #biconomaster2018
27/04/2018 Francisco C.

El servicio excelente, el ambiente moderno, espacios abiertos, sillas muy cómodas. No hubo langosta para la Paella Gourmet, a cambio de eso, la Paella Marinera Coctel del Mar bastante seca para mi gusto y fuerte de sabor, como si se hubiese pasado de tiempo de cocción, al igual que el salteado de los mariscos. Los patacones muy duros para disfrutarlos, el suero exquisito y cremoso, El mojito con buen licor pero bajo de dulce. El smoothie de lychees sencillamente espectacular.

• Paella Coctel del Mar Marinera
20/06/2016 Francisco C.

El local muy normal, la comida buena, mis expectativas eran mas altas, la salsa de vino le faltó coccion y sabor, los cortes muy buenos, el servicio excelente

11/01/2016 Francisco C.

El sitio espectacular, el ambiente muy agradable, la comida exquisita como siempre, gran variedad de sabores, busquen siempre reservar para ubicarse en la terraza trasera, es mucho mas agradable

05/12/2015 Francisco C.

Ranchero mixto, simplemente delicioso, las salsas muy bien, el ambiente ... normal y en la zona T q tiene su encanto

Filete Encocado

Filete Encocado