Fernando S.

Fernando S.

Ingeniero de Telecomunicaciones; apasionado por la buena comida

Miembro desde: Marzo de 2016
Tipo de comida favorita: Comida de Mar, comida Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Bufalos y Ahumados
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Sábado
07/11/2018 Fernando S.

Un bonito ambiente, buena música. Platos bien elaborados pero muy caros en relación costo calidad. Porciones generosas de arroz sin contenido. Solamente algunos ingredientes en la capa superior.

• Marinero
28/04/2018 Fernando S.

Es un lugar con buena comida, los platos tienen una preparación acorde al precio. Un almuerzo de negocios quizás... Me parece el colmo que si pides una adición de mariscos por ejemplo te la nieguen porque no la tienen en su sistema La pasta con langostinos es una excelente elección. Los mariscos mixtos y langostinos aplanados son una porción generosa.

• Pasta con langostinos
01/02/2018 Fernando S.

Considero que la posibilidad de agregar tus propios ingredientes es un plus, sin embargo esto no es obice para no contar con calamar azul, o pulpo que en un comienzo ofrecían y era lo que le daba una mejor percepción a este plato. La atención depende del empleado de turno y eso acaba con la magia. En general por el tipo de servicio es una opción para salir rápido y comer un plato de antojó que pasa

• Raviolis con 10 topics
23/01/2018 Fernando S.

Me parece un excelente sitio, muy tradicional con unas buenas opciones de comida española. Muy buenos platos a un precio adecuado, buena atención al cliente y un sitio con ambiente cómodo para disfrutar de su gastronomía.

16/12/2017 Fernando S.

La atención es terrible. Su producto principal el café no tiene presentación. No tienen vasos, aislantes de calor, azúcar, mezcladores. La atención al cliente es más que pésima

16/12/2017 Fernando S.

Un delicioso producto, muy elaborado. Algo costoso para el tamaño de las porciones. El pulpo me pareció espectacular pero la porción muy pobre para el costo

17/08/2016 Fernando S.

Me parece un sitio agradable, la comida fresca quizás algo simple. Pero con buena preparación una buena mezcla de sabores.

05/07/2016 Fernando S.

Es un restaurante familiar, el ambiente es demasiado privado con música suave que lo ambienta y la atención de su propietario quién guía al comensal por la variedad de buenos sabores de los que se puede disfrutar. Un sabor realmente indescriptible a la hora de probar sus especialidades.

• Costillas de Bufalo Ahumadas
22/05/2016 Fernando S.

Considero que el ambiente incomparable, la comida deliciosa. Pero los raviolis de langosta 😞 no son mas de 8 creo, el sabor del plato como de varios es excelente pero la porción de esté me pareció extremadamente pequeño. Si quieren una buena porción consideren los arroces y son excelentes

06/05/2016 Fernando S.

Platos sencillos, no dejan nada a la imaginación. No hay nada más allá de lo esperado. Pero tienen buena preparación

Marinero

Chapinero
filet mignon y raviolis en salsa pozzetto

filet mignon y raviolis en salsa pozzetto

el 27 de enero de 2018

Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro