Felipe S.

Felipe S.

Catador Avanzado

Me encanta la comida de mar, procuro siempre estar mirando diferentes restaurantes y estilos de cocina. Regístrate todos los que pueda por aqui. Saludos, Felipe

34 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2015
16/03/2024 Felipe S.

Es un restaurante en una casa de Chapinero al lado del parque de Portugal, la han remodelado y quedó muy lindo. La atención es muy buena, y la comida también. Ordenamos ceviche de entrada y después una buena porción de cerdo. Se debe preguntar siempre por los platos de temporada. Muy recomendado!

• Chicharon de cerdo
26/11/2023 Felipe S.

La verdad todos los platos son muy buenos. probamos para compartir de varios y fueron de muy buena calidad. Las cantidades son pequeñas pero el sabor es delicioso, mi favorito los camarones agridulces, wow.

07/08/2023 Felipe S.

Es el mejor restaurante de Sushi de Bogotá. El fireroll es sencillamente senciacional, desde la presentación, la porción y el sabor. También les recomiendo el arroz Sumo Teppan, las porciones son muy buenas y el sabor es de primer nivel. Si estas por la Zona G, no dudes en pasar a probar de las delicias asiáticas.

07/04/2022 Felipe S.

Es un buen restaurante de música en vivo (mariachis) la música estaba un poco alta y no se puede hablar. Pedimos tacos, vienen 4 de buena porción, de entradas la mejor es el chicharrón de Pulpo. El servicio es muy bueno y el ambiente también.

28/02/2022 Felipe S.

Es un restaurante muy familiar, generalmente los sábados y domingos hay fila para entrar. El servicio es bueno, pero la preparación de los platos (incluso entradas) es muy lenta, la entrada tardó casi 50 minutos en llegar y el plato fuerte más de 1 hora. La comida es buena, nada del otro mundo sin embargo, me encantó la enterada de Pulpo, los platos son generosos de porciones grandes. El valor me parece exagerado para la comida y atención. Mucho ruido de ambiente y sin música que genere un mejor ambiente.

• Entrada de Pulpo al ajillo
13/02/2022 Felipe S.

Un buen lugar para desayunar, es 24 horas. El caldo de costilla es muy bueno y los chicharrones también. Lo recomiendo para desayunar.

12/02/2022 Felipe S.

Los tacos son muy buenos, hay muy buena variedad de tacos. Mi favorito es la Tostada de atún, es excelente, el picante necesario muy recomendado. El taco al pastor también es muy bueno, pero en tacos mi favorito es el toca de chicharrón. En general muy buen lugar para comer tacos!

22/01/2022 Felipe S.

Es un buen restaurante en un barrio muy bueno de Bogotá, pedimos papas bravas, muy ricas con un picante perfecto, unas croquetas de jamón, huevos estrellados y arroz negro con camarones. El ambiente es muy bueno, con una gran terraza y en una casona colonial muy bonita. También tienen DJ en vivo y buena música. La atención es muy buena, recomendado.

• Huevos estrellados
  • Arroz negro con Camarones
  • Papas Bravas
04/09/2021 Felipe S.

Excelente restaurante con platos muy bien elaborados y un ambiente increíble en una casa colonial antigua. Mi favorito fue la entrada de atún.

01/03/2021 Felipe S.

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.

Foto de Salvo Patria

el 29 de noviembre de 2020

Foto de Chicheria Demente

Chicheria Demente

Quinta Camacho
Chuleton de res y ensalada de tomate.

Chuleton de res y ensalada de tomate.

el 29 de noviembre de 2020

Foto de Julia (Usaquen)