Federico F.

Federico F.

Miembro desde: Marzo de 2013
13/08/2017 Federico F.

Sito muy agradable, buena música lastima la comida no es tan buena a su ambiente. Recomendado para ir con la familia los niños disfrutan esperar afuera

02/12/2016 Federico F.

Excelente restaurante recomendado con toda seguridad se sentirá bien atendido y satisfecho con la comida sabores y presentación. Nada mas que decir

09/05/2016 Federico F.

No me impresiono la comida, pienso que falta sabor, la atención de los meseros muy buena, compensa en parte larga espera. Pero la cocina me quedo debiendo

13/04/2015 Federico F.

La carne es de muy buena calidad, sabor, acompañamiento buenos de porciones adecuadas, lo único sería el ambiente muy sencillo para un restaurante que no es tan barato

24/03/2015 Federico F.

Soy Cartagenero, es obvio que sea a fin a este tipo de cocina pero hace años no me comía un filete de mero tan malo sabía tan extraño que no lo pude terminar. Bien presentado, buena atención aunque algo déspota los meseros..... Pero siempre recordare este restaurante por el peor mero que me he comido

15/03/2015 Federico F.

Comí la carne con pimienta. Excelente sabor, presentación, algo secó el arroz pero con buen sabor. Buena atención recomendado este restaurante

09/02/2015 Federico F.

Buen ambiente, presentación, comida buena pero no me impresiona. Buen ambiente familiar.. Recomendado para venir con la familia.

23/01/2015 Federico F.

Buen ambiente, regular atencion pero la comida estaba buena. Recomendado para velada romántica ademas allí me case, fue bueno recordar

13/05/2013 Federico F.

Difícil llegar si estas en el norte, falta variedad de platos.