La Cafetiere de Anita

17 Febrero2018

Llegué allí por recomendación. El restaurante tiene precio de restaurante de primer nivel. Los platos servidos en una presentación agradable, porciones suficientes y sabores bien logrados. De las entradas el foie gras de pato fue mi preferido, el pulpo agradable y la burrata buena. Para fuerte Me llamó la atención el róbalo incrustado en marañón y salsa de tamarindo. Quedé satisfecho. El atún en el punto adecuado y buen sabor. Probé el pato, no me convenció. Para los postres el helado de pan negro es el rey. Los demás postres buenos y bien presentados.

Solomillo

Parrilla
09 Febrero2018

Cortes de carne con muy buen sabor. El asado de tira merece la prueba. Chicharrones buenos. Las guarniciones pequeñas pero buen sabor. Para comer carne de calidad superior y no tan caro, buena opción.

Diana Garcia (Usaquen)

Costeña, Internacional
06 Febrero2018

Conozco muchos platos del menu. La posta es lo mejor. De igual forma, corozo es el mejor jugo. Hoy probamos pollo monteriano , buen sabor, porción generosa, acompañado de ensalada. Ademas wrap filadelfia. Buen sabor pero muy seco. Servido con papas en cascos algo sobrecocinadas. Les seguiré contando.

Criterion

Francesa, Internacional
04 Febrero2018

Excelente en todos los sentidos. Fuimos un grupo de 7, dis nos decidimos por el menú de degustación 2018 en el cual va todo el Ingenio Rausch y en el cual para mi resalto en la entrada la esfera de Foie cubierta con chocolate blanco, el apio grille, el morillo, el ceviche de pez león, el helado de arazá, y el bocadillo con queso azul, sin demeritar los otros platillos. La torre de cangrejo y los langostinos en diferente presentación merecen. La carta de vinos es buena y ofrece para todos los gustos.

La Plaza de Andrés (El Retiro)

Colombiana, Comida Rápida
28 Enero2018

Mala experiencia. Empanadas argentinas demoraron 17 minutos. Sabor normal, después de las 8 pm ya no hay derecho a comérselas con aji por que ya no se sirve a esa hora. Que tal! 25 minutos para que estuviera lista una arepa con carne desmechada, lo peor, tanta espera para una mala experiencia de sabor y calidad. La guanabanada pasó el examen y la arepa de choclo salvó la noche. No vuelvo, fueron muchas las veces que fuí pero definitivamente algo pasó que no son lo que era y no parece importarles.

Marineros

Pescados y Mariscos
28 Enero2018

De regreso, de entrada el cocktail de camarones con salsa rosada: en su punto, agradable. Ud le adiciona la cantidad de picante que quiere. De plato fuerte cazuela gratinada. En una palabra, sensacional! Siempre que vuelvo me gusta mas.

Chambaku

Pescados y Mariscos
27 Enero2018

Comida costeña. Alegrías de plátano con chicharron rebosado y suero., agradables pero preferiría mas compacta la masa de plátano verde. Buen sabor. La posta cartagenera en una porción adecuada, carne suave lo que implica una buena cocción de lomo ancho y la salsa negra en su punto, no hostigante. Viene acompañada de arroz de coco de excelente preparación y sabor, ensalada y tajaditas de plátano verde (con patacón sería mejor). Mojarra frita normal. Helado de Níspero costeño o corozo... un tesoro para nosotros

image description 25 Enero2018

Conida típica. Desde mi última visita mejoró el espacio. La reforma resultó en mayor comodidad, iluminación y facilidad para acceder a mesa. Comida típica bien hecha y porciones generosas y presentadas de forma agradable a la vista (No solamente puesta en el plato). Sazón única, como salida de la cocina de la abuela al igual que los postres los chicharrones son vuenos