Arrabal Gastrobar

De Autor, Pescados y Mariscos
04 Mayo2018

La entrada de pulpo un poco sobreasada pero de buen sabor. La presentación invita... y se repite en todos los platos. Los raviolis algo sobrecocinados. pork belly de muy bien sabor. Los que me acompañaban quedaron satifechos con sus platos.

La Biferia (Usaquen)

Parrilla, Carnes
01 Mayo2018

Bueno en comida y servicio como siempre. Mis preferidos son los chicharrones, el chorizo, chinchilines y el. Bife de chorizo. El merengón de guanabana en su punto. Nada hostigante. Recomendable

El Molino

Parrilla
01 Abril2018

Sitio agradable. Cortes de carnes buenos, en el punto que se solicitaron. Morcillas, chinchulines, portobello y empanadas de entradas excelentes. Las costillas deliciosas y la leche asada inmejorables.

image description 30 Marzo2018

Buen sitio para desayunar. Novedosa forma de presentación. Ha mantenido su calidad con el paso del tiempo. Cualquier selección es buena!

Bar de Tapas

Española
29 Marzo2018

Un buen sitio para una comida española rica y a buen precio en Bogota. Sin las pretensiones de otros muy nombrados pero con una calidad que amerita una visita adicional. Las patatas bravas muy recomendadas lo mismo que la tortilla. Las paellas muy buenas.

La Cafetiere de Anita

17 Febrero2018

Llegué allí por recomendación. El restaurante tiene precio de restaurante de primer nivel. Los platos servidos en una presentación agradable, porciones suficientes y sabores bien logrados. De las entradas el foie gras de pato fue mi preferido, el pulpo agradable y la burrata buena. Para fuerte Me llamó la atención el róbalo incrustado en marañón y salsa de tamarindo. Quedé satisfecho. El atún en el punto adecuado y buen sabor. Probé el pato, no me convenció. Para los postres el helado de pan negro es el rey. Los demás postres buenos y bien presentados.

Solomillo

Parrilla
09 Febrero2018

Cortes de carne con muy buen sabor. El asado de tira merece la prueba. Chicharrones buenos. Las guarniciones pequeñas pero buen sabor. Para comer carne de calidad superior y no tan caro, buena opción.

Diana Garcia (Usaquen)

Costeña, Internacional
06 Febrero2018

Conozco muchos platos del menu. La posta es lo mejor. De igual forma, corozo es el mejor jugo. Hoy probamos pollo monteriano , buen sabor, porción generosa, acompañado de ensalada. Ademas wrap filadelfia. Buen sabor pero muy seco. Servido con papas en cascos algo sobrecocinadas. Les seguiré contando.