Wok Izakaya

Japonesa
05 Julio2017

Mundo Wok o #wokizakaya es un restaurante de la cadena @restaurantewok y queda en el tercer piso del de la zona T. En relación con el Wok tradicional los platos son mucho más sencillos y por lo tanto los sabores son más puros. La carta esta dividida en 5 pasos de bebidas y comidas para armar una experiencia entera. De este lugar me encanta el té frío de maracuya, el tataki de lomo y las costilltas. El ambiente es mucho más tranquilo que el del Wok tradicional y todas las mesas son para grupos pequeños. La experiencia entera cuesta entre 35,000 y 50,000 por persona. Vayan y disfruten de los sabores japoneses más puros.

Martinica

Americana
05 Julio2017

Martinica es un restaurante en la calle 95 con 13. El lugar se especializa en hamburguesas y motos, así que es medio restaurante medio sala de exposición. Evidentemente el estilo es muy relajado y tienen mesas altas y normales y una terraza como para pasar una tarde y claro muchas motos. La especialidad son las hamburguesas, pero les recomiendo el Pulled Pork, es salsudito delicioso, tal vez de los mejores. Vayan y disfruten de esta combinación de sabores y ruedas.

image description 03 Julio2017

Jungla Kumba es un restaurante para familias con niños pequeños en la Boyaca con 131. Es literalmente una jungla construida por el hombre con mesas para grupos grandes y el último piso es una zona de juegos. Hubiese amado ir a este lugar de pequeña y mis primitos dicen es lo máximo si eres niño y si eres papá puedes comer algo en un ambiente agradable mientras tus hijos se divierten. Pero si en tu combo no hay niños pequeños tal vez no sea un lugar para ti. La comida es de estilo americana, es rica, pero no es para un comida formal. Les recomiendo las hamburguesas y la entrada para compartir. Vayan y exploren con los niños una jungla construida por el hombre!

D'amici

Pizzeria
03 Julio2017

D'amici es un restaurante de pizza en la carrera 11 con 85. La idea del lugar es que tu armas tu pizza, empiezas por elegir la base, la salsa y finalmente los toppings. El concepto del lugar me gusta y los productos son buenos, pero siento que la base de las pizzas les falta un poco de sabor. El lugar tiene una terraza y una zona interior ambas con mesas para grupos pequeños y con un ambiente super relajado. Personalmente me gusta la idea de poder ir y jugar un poco en el proceso de pedir la comida y el tinto de verano es un hit. Los precios dependen de la cantidad de toppings que le pongas, pero por lo general cuestan alrededor de 25,000. Vayan y diviértanse armando pizzas.

Segundo

De Autor
29 Junio2017

Segundo es uno de los restaurantes más nuevos de Bogotá y ha sido un hit (toca hacer reserva). Es un restaurante de comida de autor y queda en un segundo piso en la calle 85 con 13. Los ingredientes que usan son de buena calidad y las fusiones de sabores de los platos son muy interesantes, me encanto la comida de principio a fin. Super recomendado el crudo de res y el pollo al Josper. Los cocteles también son buenos, lo único es que les recomiendo pedirlos sin hielo porque este es la mitad de la bebida. Por otra parte, el espacio es agradable, es muy grato ver un lugar que construyeron para ser restaurante. Tienen un bar que da a una zona de mesas altas y la separa de una zona de mesas bajas que da a la cocina. Lo único que me pareció un poco incomodo fue tener que casi meterme a la cocina para ir al baño. Los productos valen lo que cuestan, los platos varían entre 30,000 y 50,000 y los cocteles cuestan 25,000. Pero lo mejor, el servicio, sencillamente increíble, realmente se fijan hasta en el más mínimo detalle. Vayan y conozcan esta nueva propuesta gastronómica.

Le Jardin Perdu

28 Junio2017

Le Jardín Perdu es el restaurante del Hotel Porton que queda en la 84 con 7. Desde que uno entra se siente el cambio de ambiente, el restaurante queda al final de un corredor transparente rodeado de vegetación que te hace sentir en un jardín perdido. El restaurante tiene una zona informal y el comedor principal, ambos son espacios muy agradables, llenos de detalles y con elementos de diseño y arquitectura de estilo francés. Lamentablemente, la cocina no es nada recomendable, la variedad de platos es escasa y anticuada, hay muy pocos vinos, los platos que hay no son de buen sabor y sinceramente son muy caros para lo que te sirven, lo único rescatable de la culinaria es el tiramisu de pistacho y frutos rojos. Realmente espero que el restaurante mejore su sazón porque el lugar es divino y la atención es buena. Vayan y lo conozcan así sea solo por un café para que disfruten del espacio.

The Pot (Chico Norte)

Asiática, Vegetariana
28 Junio2017

Y he Pot asian-vegan es un restaurante vegano que te ofrece la posibilidad de armar tu comida por medio de distintas bases y toppings. La comida es rica y la experiencia interesante, pero siendo una amante de la carne fue un cambio un poco drástico. El lugar tiene dos ambientes, uno interior y uno exterior ambos de estilo relajado. Súper recomendado para aquellos que sean veganos o quieran cambiar de lo de siempre.

Chorilongo

De Autor
28 Junio2017

Hoy fui a la feria de diseño Buro en la que encontré productos muy interesantes. Esta vez no puedo decir mucho de los espacios, pues es una feria. Pero probé el perro colombiano de Chorilongo que estuvo muy bueno, aunque un poco seco. Está hecho de pan de chocolo, chorizo, queso costeño y plátano triturado. Un producto 100% colombiano en una feria 100% colombiana